Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Gaming!

Iniciado por jose9452, Diciembre 07, 2013, 19:03:46

Tema anterior - Siguiente tema

jose9452

Hola de nuevo chic@s! pues esta vez los auriculares no son para mí, son para regalar a un amigo que es su cumpleaños en breve. La idea es unos auriculares para poder jugar online (PS4), es decir con microfono y que se escuchen bien. Tenía pensado unos Tritton AX 180, que rondan los 60€ el presupuesto andaría por ahí, pero bueno es para comprar entre varios amigos, y confío en que me deis algunas ideas que tal vez sean mejores en cuanto a relación calidad/precio.

Un saludo y gracias de antemano  ;)
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

emeritoaugusto

¿Qué conectividad tiene la ps4?
Yo uso unos takstar TS 671 y me van muy bien para FPS.
Para otro tipo de juegos donde el posicionamiento no es importante o para cine ahora uso los creative aurvana live!

Ah, si necesita aislamiento los takstar hd6000 sería mi elección.
Auris Gamer: Takstar TS671+2xTCM370

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

jose9452

Al final se nos echó el tiempo encima, y compramos unos por 35€ que ponian para PS4 y PSVita, vienen con microfono y separacion de volumen para chat y para el juego. No están tan mal pero bueno no son gran cosa, los he escuchado con música y bueno tienen unos graves muy fuertes, más que mis CAL! y unos agudos un poco estridentes, pero el sonido general se notaba apelotonado, también porque estaban acabados de salir de la caja, pero bueno por 35€ no se puede pedir mucho. ¨La idea inicia era los Tritton que comentas namer, pero no los encontramos en  ninguna tienda y ya no había tiempo de pillarlos por internet. Pero bueno el colega acabo contento xD. Gracias a todos por la ayuda, un saludo ;)

Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

jose9452

Cita de: emeritoaugusto en Diciembre 10, 2013, 14:42:31
¿Qué conectividad tiene la ps4?
Yo uso unos takstar TS 671 y me van muy bien para FPS.
Para otro tipo de juegos donde el posicionamiento no es importante o para cine ahora uso los creative aurvana live!

Ah, si necesita aislamiento los takstar hd6000 sería mi elección.

La PS4 lo bueno que tiene que el mando tiene una clavija para auriculares, si solo quieres escuchar el juego o una película, conectas tus auriculares favoritos y si quieres jugar online conectas los auriculares con micro y listo.
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150