Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regletas, cables de alimentación y USB

Iniciado por nserra, Junio 01, 2013, 13:36:00

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Hola a todos.

Hace dos dias compré el Matrix M-Stage y antes de que me llegue, voy a tener que comprar una regleta y un cable USB. Por lo que he leído, con el cable USB no hace falta comprar nada del otro mundo, seguramente buscaré el "famoso" Belkin que Arkadi ha recomendado mas de una vez. También voy a tener que comprar una regleta y aquí es donde me asaltan las dudas. Realmente se nota una mejoría con una regleta de 300€? o solo si tienes un equipo de muy alto nivel? Supongo que con un ampli normalito como el mio, con cualquier regleta normal del MediaMarkt voy a tener suficiente y supongo que con el cable de corriente de serie pasará lo mismo, con este ampli no voy a notar ninguna mejora.

Bueno, espero vuestras opiniones al respecto.

Saludos.

Sir_Diego

Yo justamente noté más diferencia al cambiar el cable USB por un Cardas Clear que al cambiar la regleta primero por una Audio Agile Line y actualmente por una Ryder... así qué...
Haciendo el camino...

villegas63

Yo, por suerte, no noto nada. Ojo, nada de lo que he probado, dado que los bichos que andan por ahí no han pasado por casa.

Tengo dos cables de alimentación que compré en Sound Sevilla apalancados en un cajón, sin que haya notado nada. Pasó una regleta Furutech sin apreciar mejora alguna sobre la actual Benkin. En fin, durillo de oído que es uno.

Manuel.

Sir_Diego

Lo de la regleta y cables de poder a mi me aportaron un leve de matiz, limpieza de fondo...presencia de silencio...Para lo invertido muy poco resultado, aunque está ahí y me acompañará para toda la vida.
Pero el cambio con el USB saltó al primer segundo de escucha, te recomiendo que si puedes probar alguno no lo dudes. El Dac Magic que recientemente vendí fue soberbio el cambio que experimentó, con el Audiolab no tanto, pero aún así claramente apreciable.
Haciendo el camino...

granazull

En mi caso tengo un audinist MX2 y con el usb ultraviolet de 50 pavos note una mejora notable.
Saludos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

nserra

Gracias por vuestras recomendaciones. Al final he comprado el Wireworld Ultraviolet al compañero t1000. He leido muy buenas cosas de el y si tu granazull también me lo recomiendas mejor  ;D. Además de la mejora, es que da un poco de cosa gastarse dinero en un buen DAC/ampli, y después usar un cable usb de m****a de esos baratos y hechar a perder las posibilidades del DAC.

Saludos.

darej

Una consulta en relación a la largura de un cable USB-MINI USB para conectar un DAC a un PC. Entiendo que en muchos casos es suficiente con un cable de entre 10 y 30 cms, en mi caso así es. ¿Existen estos cables en estas medidas o comienzan en 0,6 m?

Saludos

Sir_Diego

Tampoco lo compres justo del todo si no hay mucha diferencia de precio porque cuando quieras revenderlo o cuando cambie la disposición de tus aparatos puede que te arrepientas, tampoco pasa nada porque te sobre medio metro. Creo que como dices suelen empezar en el medio metro.
Haciendo el camino...

nserra

Efectivamente como mínimo suelen ser de medio metro. Como te dice Sir_Diego tampoco pasa nada porque te sobre un poco. Yo en mi caso lo tengo de 1m, que creo que da bastante mas juego que el de medio metro, que a mi no me llega, y que a no ser que tengas el DAC pegado al PC, es demasiado corto.

Saludos.

Juan A.

Yo la verdad que he notado todo lo que he puesto, en mi caso concreto usb cardas y cable de red Senator de Paco Hamlet, la regleta tambien de Paco.

Este cable de red Senator me gusta mucho, noto un sonido más neutro y además es muy flexible y facil de manejar. De hecho le voy a encargar alguno más. Pero estas cosas siempre hay que probarlas y decidir