Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fusibles para Auralic Taurus.

Iniciado por Giovani66, Abril 26, 2014, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Cita de: mapufre en Abril 26, 2014, 18:25:42
En el Dorado yo tengo Furu y va de narices  :D

Yo también pero quizás lo suyo era probar entre los dos, además tampoco varié la direccionalidad aún.
Haciendo el camino...

feraldi

Al final creo que el criterio que voy a seguir va a ser el siguiente:

Regenerador: AHP, como en la dedicada,
Ampli y previo de fono (fuente analógica): Furutech y
SACD (fuente digital): AHP

Vamos, 6 AHP y 2 Furutech, podría haber sido peor. De todas formas me parece que se impone una consultita al Master of Fuses.. :)

Gracias.

Juan A.

Cita de: Sir_Diego en Abril 26, 2014, 13:39:19
Cita de: t1000 en Abril 26, 2014, 13:33:01
Los Padis son casi iguales y valen la mitad. Los fabrican los mismos.

Saludos.

A mi no me vale los casis t1000 jaja. En serio, he leído por sobre que no son tan casi, más bien bastante diferentes, aunque por la misma línea, pero peores.

Yo tengo en casa ambos. No son bastante diferentes, ambos van en la misma dirección de aportar mayor resolución y claridad pero el Padis se queda a medio gas. A mi entender merece la pena gastarse la pasta en el Furutech

Con la direccionalidad también cambia el sonido, y de modo bastante perceptible.

Saludos

jsoriano71

Me apunto a lo que dice Juan A. Atentos a la direccionalidad pirque las diferencias son ostensibles.

Atentos también a aquellos equipos que de por si son muy resolutivos, porque el Furutech lo hará aún más.

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

feraldi

Más datos, al final no eran 8 si no 9 los que necesito, para que coj**es emplea un SACD 5 fusibles?? :juer:

Según el maestro no estaba tan mal encaminado, solo me había equivocado con el regenerador, vamos..4 Furutech y 5 AHP, sigo pensando que podría haber sido peor.

Un saludo.


Cita de: feraldi en Abril 26, 2014, 18:36:05
Al final creo que el criterio que voy a seguir va a ser el siguiente:

Regenerador: AHP, como en la dedicada,
Ampli y previo de fono (fuente analógica): Furutech y
SACD (fuente digital): AHP

Vamos, 6 AHP y 2 Furutech, podría haber sido peor. De todas formas me parece que se impone una consultita al Master of Fuses.. :)

Gracias.

Sir_Diego

Haciendo el camino...

Giovani66


Bueno ya esta en casa el amplificador  :) y despues de unos dias de toma de contacto me he decidido a cambiarle el fusible para que se rueden a la vez pues en las instruciones dice que necesita unas 100 horas de rodaje. :juer:
Cuando he desmontado el que lleva solo indica  "TIAL 250V " , asi que queria pedir a alguna alma caritativa la numeracion con los amperios que lleva el Auralic Taurus MKII para poder pedir el fusible.
Muchas gracias.

feraldi

La nomenclatura correcta es 'T 1A L 250V', la T es indicativa de que la velocidad de fusión es lenta 'slow blow' y el amperaje, 1 amperio. Otro aspecto a tener en consideración son las dimensiones del fusible, normalmente de 5x20mm o de 6x32mm. En cuanto a rodaje..tengo entendido que los Furutech suelen tardar del orden de 250h, cuestión de tomárselo con calma.

Saludos.

Giovani66

Muchas gracias, estaba delante de mis narices y no sabia verlo. :-[

feraldi