Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Takstar HD6000 o Koss Pro dj100+Fiio E6

Iniciado por JosexX19, Diciembre 13, 2013, 11:46:25

Tema anterior - Siguiente tema

JosexX19

Hola buenas. Despues de mucho mirar y mirar he llegado a la coclusion de que estos dos auriculares son los que mas me llaman la atencion. Pero no se si elegir los takstar hd 6000 solos o los koss pro dj 100 mas el ampli portatil fiio E6.

En amazon esta fiio e6 24 euros + koss pro dj 100 55 euros... total...74 euros. Esta dentro de mi presupuesto.

Y los takstar hd 6000 estan a 62 pavetes pero si le meto el fiio ya se pone en 86 y se me pasa bastante... ademas de que no quiero gastarme mucho mas.

Por eso queria preguntar que merece mas la pena si el ampli con los koss o el takstar solo.

Gracias.

drivers66

#1
Yo tengo el HD6000 y he escuchado el Koss Pro muchas veces. Efectivamente, el Koss Pro es un poco mas duro de mover. Yo el HD6000 lo muevo bien desde un Sansa Clip, pero hay algunos dispositivos portatiles, que sobre todo si te gusta escuchar la musica alto (por ejemplo desde un iphone o algunos modelos de ipod) el HD6000 tambien agradece bastante algo de amplificacion. Sobre el Koss, es mucho mas dependiente de un amplificador, ademas no cualquier ampli lo mueve bien, (no me refiero solo en cantidad de volumen, sino sobre todo en calidad), el Koss no lo he probado con ningun ampli de los baratos, tipo E5 o E6 asi que no te puedo decir que tal va el Koss con estos amplis. El Koss lo he probado sobre todo con un ampli Topping TP D1 MKII y con ese se llevaba bastante bien, con el O2 tambien se lleva muy bien.

Sobre el sonido, a mi el Koss me gusta mucho y el HD6000 tambien, pero ambos suenan distinto. El HD6000 tiene mas graves, muchos mas y ademas llega mucho mas abajo, el Koss me parecio bastante equilibrado. En los medios ambos estan bien, el Koss pone las voces un poco mas adelante que el HD6000. El Koss tiene mas agudos que el HD6000 y ademas son un poco mas duros, ninguno de los dos llega muy arriba en los agudos.

Ambos son muy buenas opciones.

JosexX19

Cita de: drivers66 en Diciembre 14, 2013, 11:00:30
Yo tengo el HD6000 y he escuchado el Koss Pro muchas veces. Efectivamente, el Koss Pro es un poco mas duro de mover. Yo el HD6000 lo muevo bien desde un Sansa Clip, pero hay algunos dispositivos portatiles, que sobre todo si te gusta escuchar la musica alto (por ejemplo desde un iphone o algunos modelos de ipod) el HD6000 tambien agradece bastante algo de amplificacion. Sobre el Koss, es mucho mas dependiente de un amplificador, ademas no cualquier ampli lo mueve bien, (no me refiero solo en cantidad de volumen, sino sobre todo en calidad), el Koss no lo he probado con ningun ampli de los baratos, tipo E5 o E6 asi que no te puedo decir que tal va el Koss con estos amplis. El Koss lo he probado sobre todo con un ampli Topping TP D1 MKII y con ese se llevaba bastante bien, con el O2 tambien se lleva muy bien.

Sobre el sonido, a mi el Koss me gusta mucho y el HD6000 tambien, pero ambos suenan distinto. El HD6000 tiene mas graves, muchos mas y ademas llega mucho mas abajo, el Koss me parecio bastante equilibrado. En los medios ambos estan bien, el Koss pone las voces un poco mas adelante que el HD6000. El Koss tiene mas agudos que el HD6000 y ademas son un poco mas duros, ninguno de los dos llega muy arriba en los agudos.

Ambos son muy buenas opciones.

Yo sobre todo lo utilizaré  en el htc one.  No se si este dispositivo tiene sificiente potencia para mover el takstar hd 6000 y comprar aparte el ampli portatil seria mucho gasto ya...  ¿Que me recomedarias hacer?

drivers66

No tengo un HTC One, asi que no podría decirte si es un cacharro que empuje lo suficiente como para darte el volumen que tu vayas a usar. Yo intentaría probarlos antes, y si eso no te es posible, los pillaria en un sitio donde te los dejasen devolver.

JosexX19

No creo que haya por mi ciudad (sevilla) una tienda que venda los takstar o los koss.  Lo que si he visto por ahi son los jvc ha mr77x  y los Hércules DJ HDP-ADV G501 dicen que tienen graves muy potented y una buena calidad.

Gracias.  ;)

drivers66

Hay tiendas de internet que si no te gusta el cacharro puedes devolverlo sin dar mayores explicaciones.

JosexX19

Cita de: drivers66 en Diciembre 15, 2013, 10:31:36
Hay tiendas de internet que si no te gusta el cacharro puedes devolverlo sin dar mayores explicaciones.

Perdona por ser pesado drivers66 jeje  :P. Pero vi los hercules que te puse en el comentario anterior que tienen buena pinta. Me gustaria saber si merecen la pena o no y si los has llegado a probar.

Muchas gracias y perdon por molestar tanto jajaja

drivers66

No te preocupes, no eres pesado, pregunta lo que quieras. De esos dos solo he probado el JVC y me parecio bastante malo. Eso si, muchos graves, pero muy retumbones y manchando muchisimo los medios, que en todo caso no eran nada del otro mundo. El Hercules no lo he probado.