Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi elección es ...

Iniciado por logik0, Diciembre 08, 2013, 21:52:58

Tema anterior - Siguiente tema

darej

Cita de: logik0 en Diciembre 10, 2013, 00:38:31
A bote pronto, Ampli portatil decente con dac incorporado por menos de 80€ ?   ;D

Cita de: chinarro en Diciembre 10, 2013, 00:29:20
Un ampli portátil es casi fundamental en la mayoría de auriculares aunque sean portables. No imprescindible siempre pero sí recomendable.

Yo también estoy en esas. El Fiio E07K (precio más bajo 85€) parece buena opción. También está el iBasso D-Zero (95€). Pero el iBasso D42 que estás usando también lo es ¿no?

Torpedo

Pienso que los DT770 de 32 Ohmios, como te dije, habrían sido más adecuados para el uso que le quieres dar. Ahora ya lo has comprobado por ti mismo. Quédate los Momentum, parece lo más sensato ¿no?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

logik0

#17
Torpedo, ¿pero como es posible que no tenga ninguna fuente capaz de mover los pro de 80? No me creo que suenen tan insulsos los todo poderosos gravelandia dt770 pro.   :-[



Cita de: Torpedo en Diciembre 12, 2013, 01:28:20
Pienso que los DT770 de 32 Ohmios, como te dije, habrían sido más adecuados para el uso que le quieres dar. Ahora ya lo has comprobado por ti mismo. Quédate los Momentum, parece lo más sensato ¿no?
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

Torpedo

Es posible que no sea tanto incompatibilidad con la fuente/ampli, sino que tal vez estás llevando el auricular a su límite de prestaciones sin distorsión. Sin ser yo el que escucha no te puedo decir, a veces por cómo suena se puede intuir si el problema es que el amplificador está "clipando" o si por el contrario el auricular está al límite de lo que puede dar de sí. Otra posibilidad es que a los DT770 les falte un poco de rodaje, a veces los drivers dinámicos cuando están muy nuevos, sin rodaje de ningún tipo, suenan peor, como emborronados o algo distorsionados y con el tiempo se estabilizan y ganan rango de funcionamiento. En ese particular no sé cuál es el comportamiento de los DT770.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xcd1947

Cita de: logik0 en Diciembre 12, 2013, 00:13:27
El ibasso se lleva fatal con el dt770 y se lo hace irse a la luna con los bajos pero con los momentum me he quedado alucinado.  Por otro lado, tengo la sensación que las fuentes que tengo no le dán de comer correctamente al dt770 porque no es posible que tenga la sensación que no tiene cuerpo o que su volumen general es bajo relativamente a su competidor. Tengo claro que la impedancia de los momentum (18omnios) le hace estar muy alegre rápidamente, pero como es posible que ni con la denon mc6000 mueva los dt770?? Con esta misma controladora los HD25 se movian incluso algo mejor en volumen que los momentum y este último tenia 70omnios.

saludos

Los hd 25 tienen una sensibilidad altísima, que es lo que es más importante para que tenga más volumen.
Los DT770 mal amplificados suenan muy mal, bien amplificados suenan como deben, eso si, tienen muchísimos bajos, y eso no es del agrado de muchos.

logik0

Gracias por los aportes compañeros. Seguramente devuelva los dt770 80 porque no voy a comprar un ampli para conectarlo a la controladora denon  ??? y seguramente compre los dt770 32 . >D Y volvamos de nuevo al barro   >D. Seguramente veremos mucho más igualado la batalla entre los momentum y los dt 770 con el ibasso d42  / denon mc6000 .  Lo que tengo claro es que no voy a cambiar mis fuentes.
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

Jose

Cita de: logik0 en Diciembre 12, 2013, 20:50:24
Gracias por los aportes compañeros. Seguramente devuelva los dt770 80 porque no voy a comprar un ampli para conectarlo a la controladora denon  ??? y seguramente compre los dt770 32 . >D Y volvamos de nuevo al barro   >D. Seguramente veremos mucho más igualado la batalla entre los momentum y los dt 770 con el ibasso d42  / denon mc6000 .  Lo que tengo claro es que no voy a cambiar mis fuentes.

En Abbey pude ver a mucha gente con los DT770 conectados a reproductores portátiles y a móviles...  :o ???

No sé que tal será el Senn, pero el problema es que el DT770 tiene un grave muy presente y predominante y por lo que puedo intuir un carácter bastante diferente al Senn.

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

logik0

Reproductores lo veo normal porque los hay hasta de 400€ con dac/ampli pero ¿¿moviles con un dt770 de 80 o 250??? creo que es tirar el dinero sino pasa por un buen ampli. En mis experiencias me remito, jeje.
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

xcd1947

Yo iría por estos. http://djmania.es/beyerdynamic-dt-770-pro-limite-p-23613.html

Ahora están a muy buen precio, y el sonido cambia bastante de los DT770 normales. Es mucho más equilibrado, aunque sigue siendo bastante marchoso. Para mí, los DT770 fueron una de las mayores decepciones de lo que he probado, mucho grave, y poco más. Muy limitado.

Esta edición que te pongo tiene muy buenas críticas, y tengo opiniones de primera mano que han probado más versiones de los DT770, que dicen que vale mucho la pena.

logik0

#24

:o Bueno bueno bueno  :o.... tras testeo exaustivo de los momentum (tandas de 1 hora y 2 horas) tengo la oreja como un chorizo del infierno (y me mide 5,5 solo). Como ya comenté debo tener los pavellones auditivos sensibles. El lunes procesaré la devolución.



Con esto lo que me queda claro es que necesito unos auriculares circumaurales. Seguramente pruebe los DT770 32o .

¿Que otros me aconsejais de un perfil similar (bajista) aunque sean más caros?


saludos

Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

Torpedo

¿no eran los Momentum grandes los que pediste? Si eran los grandes no creo que otro circumaural, salvo los "inmensos" te vaya a rozar menos. Si no eran los grandes, entonces pruébalos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

logik0

Si si, son los momentum buenos  ??? y efectivamente me plegan la oreja y terminan molestandome. Lo ideal seria la distancia de los cascos de los dt770 , son bastante más cómodos.
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

Torpedo

Pues suerte con los 770, a ver si los de 30 Ohm se adaptan a tus necesidades. No hay tantos auriculares de copas grandes que no te toquen nada la oreja. Incluso los HD800 (que no son aptos para nada portátil) que tienen unas copas inmensas, si los colocas bien para que el sonido sea el que "debe", algo rozan.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

soulseeker

Cita de: logik0 en Diciembre 12, 2013, 22:19:50
Reproductores lo veo normal porque los hay hasta de 400€ con dac/ampli pero ¿¿moviles con un dt770 de 80 o 250??? creo que es tirar el dinero sino pasa por un buen ampli. En mis experiencias me remito, jeje.

Para escuchar mp3 es tirar el dinero, si es cd audio o archivos flac sin comprimir,etc si merece la Peña, yo tampoco veo invertir en buenos cascos para un móvil.

logik0

#29
Bueno chicos, mi decision final ha sido unos denon d600 y un dac/amp ibasso d42. Sé que no han tenido mucha aceptación en este foro pero para mi no hay color con respecto a otros que he probado, por comodidad y el sonido cristalino que saca para mis oidos. Mi  uso sera un 60% en mi estudio con un equipo dj o pc, 30% con movil por casa y un 10% con el ampli en el comedor. El estilo sera muy variado musica de los 80, 90, dance, algo de heavy o chillout.

Saludos

Enviado desde mi GT-N8000
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.