Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Impresiones Biasing Mod OPA627AP Matrix M-Stage

Iniciado por nserra, Diciembre 03, 2013, 18:35:06

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Impresiones del Biasing Mod OPA627AP para M-Stage

Finalmente, después de varios días probado el M-Stage con el OPA627AP, puedo determinar que si que vale la pena, pero con matices. Con auriculares oscuros o con muchos graves, este opamp les sienta de maravilla, ya que los abre y los hace mas claros. Por ejemplo con los HD650 supone una gran mejora respecto al de serie, con el que suenan muy apagados. Por otro lado, si tienes auriculares como los K701, o unos Grado, no me ha gustado. Les quita grave y los abre demasiado, haciéndolos demasiado agudos y faltos de cuerpo.

El Matrix se calienta algo mas, pero no mucho mas que con el OPA2134.

Por último decir que por el poco dinero que cuestan los opamps, si eres curioso siempre es recomendable probarlos, ya que en según que equipos pueden suponer una mejora considerable.



Saludos.

Corcho

Estoy muy de acuerdo con las apreciaciones. Con los K701 prefiero el de stock y con el HD650 el biasing mod les sienta bastante bien.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

drivers66

Habra que tal se comporta el nuevo DAC que lleva el nuevo Matrix M-Stage USB.. ahora ya no puedes cambiar los opamps del DAC. La parte de amplificación por lo que he visto no ha cambiado..

charli3

Nserra, hace cuanto compraste tu M-Stage?

Note que hay una version 2014 con ciertas mejoras, me preguntaba si ese es tu modelo.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Dr. Hackenbush

AKG K701 / Y quien sabe que?

nserra

charli3, mi ampli fue comprado este verano, es el modelo que se ha vendido hasta ahora. El nuevo acaba de salir.

Dr. Hackenbush, que yo sepa el nuevo M-Stage es exactamente igual en la parte de amplificación que el anterior, sigue permitiendo cambiar de opamps. La potencia según las especificaciones sigue siendo la misma. Lo único que ha cambiado es la carcasa y el DAC, que ahora permite 192khz, y ya no se le puede cambiar el opamp.

Saludos.


Dr. Hackenbush

Bien, porque estoy a punto de conseguirme uno para comenzar a escuchar mis 701 en condiciones (precarias, eso sí). Por ese precio creo que será lo mejor que puedo conseguir.
AKG K701 / Y quien sabe que?