Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG k451 o k619 para HTC One

Iniciado por xavi_89ab, Diciembre 02, 2013, 13:42:35

Tema anterior - Siguiente tema

xavi_89ab

Hola!
Escribí hace unos días para que me ayudarais con la compra de unos auriculares que serviría sobretodo para la calle, para reproducir con el teléfono.. Después de las opiniones de un forero y de otras tantas por internet, dudo entre dos: los AKG k451 o los k619.
Los voy a usar con un HTC One, por lo que sería útil saber si algún forero ha usado el micrófono y los controles con Android, ya que por algún lado he leído que solo servían para iPhone...

Ahora mismo los k451 están a 64€ en Amazon
mientras que los k619 están a 70€ en Pixmania

Con estos precios... cuál os quedaríais y porqué?

Gracias!

nserra

Creo que de los controles solo te funcionaran el botón del medio. Los de subir y bajar volumen no.

Los K451 para la calle son mas compactos, se les puede cambiar el cable y traen una funda rígida. Eso si, suenan algo peor que los K619 y supongo que también aíslan algo menos. La decisión es tuya.

Saludos.


drivers66

#2
De esos, el K451. El K619, ademas de ser tremendamente oscuro, es un auricular que se rompe con mirarlo, le pasa lo mismo que al Tiesto K67, K167 y al K618 (comparten mecanismo de plegado), y es que la diadema se parte en el eje de plegado de la capsula. En mi caso, el auricular no me duró ni tres meses, y eso que yo trato mis auriculares con mimo.

Por cierto, por una vez, y sin que sirva de precedente, no estoy muy de acuerdo con nserra, a mi el K451, sin apasionarme (prefiero el K430), me gusta mas que el K619 que tiene excesivos graves para mi, y me parece aun mas oscuro (si cabe).


nserra

Yo drivers me basaba el lo leído, no he probado los K619. Así que suenan diferente a los K67? Además los K451 ya son oscuretes, ni me imagino como deben ser los K619. Lo de la junta rota pensaba que ya lo habían solucionado, pero mejor no arriesgarse.

Pues viendo esto, mejor los K451, aunque estoy contigo que los K430 suenan mejor para mi gusto.

Saludos.

drivers66

Los K67 suenan distinto que los K618/K619, y estos a su vez distinto de los K451. Para mi el mas oscuro de los tres es el K618/K619, y sin duda es el que tiene mas graves (creo ademas que es el que peor suena), luego el K451 y el menos oscuro el K67.

No se si han cambiado el diseño y han solucionado el problema, yo sigo viendo gente que se queja de lo mismo, desde luego, si lo han arreglado ha sido hace poco, y tienes muchas papeletas para que te toque uno de los tienen el problema (si es que lo tienen todos). De hecho, que yo sepa (corrigeme si me equivoco) AKG nunca ha reconocido el fallo en esos modelos.

nserra

No, estas en lo cierto, no he leído nunca nada oficial por parte de AKG.

Que el compañero se coja los K451, que esos tienen un diseño mas que probado y seguro que le van a gustar.

Saludos.

xavi_89ab

Creo que me voy a decantar por el k451!

Muchas gracias a ambos por las sugerencias

Indeep

Si vas a adquirir los K451, en mi experiencia el cable tiende a romperse por la conexión de la clavija que conecta el cable con el auricular. Así que ten cuidado.

Enviado desde un note 2.


iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

xavi_89ab

Hoy he ido a ver los k451 en una tienda en Barcelona, y la verdad es que en general dan sensación de fragilidad. Quizá porqué realmente son muy pequeñitos, y sobretodo por el cable, que si bien es una gran ventaja que se pueda cambiar, es finito finito el jodido... En Nivell 10 me han explicado que hay también una versión Android del auricular y que además es algo más económica (85€ allí) pero no la encuentro en Amazon.

Me han gustado, pero no me han quitado ciertas dudas. Pedí consejo para unos auriculares poco aparatosos,y desde luego estos lo son, pero tampoco me importaría subir un peldaño de tamaño. No sé si dando esa flexibilidad me recomendaríais otro o sigue siendo mejor el k451....??