Nuevo reproductor (para escuchar música en el trasporte público)

Iniciado por Howard Wolowitz, Febrero 09, 2009, 22:39:12

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Es una variación de las gafas aquellas que puse para ver los vídeos de los mp4, pero con imagen solamente en un ojo. Supongo que andando por la calle tropiezas menos jajajajaja
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

truant

Me recuerda a Bola de Dragón, una serie manga que me tenía enganchadísimo cuando era pequeñajo (y no tan pequeñajo  ;D ;D)

Eduardo


EvilEmil

Cita de: truant en Febrero 10, 2009, 16:19:09
Me recuerda a Bola de Dragón, una serie manga que me tenía enganchadísimo cuando era pequeñajo (y no tan pequeñajo  ;D ;D)

Creo que túy yo somos de la misma quinta ;D.

Pero estáis todos equivocados. Es un nuevo servicio de música gratuita en streaming que te obliga a tragarte todo tipo de anuncios japos de lo más frikis por disfrutar de la música ;D :D. Por eso está el visor a la altura del ojo, para que no puedas hacer nunca zaping :D. Toda la música disponible es de Idol Singers que sacan CD cada 2 meses llenos de canciones ñoñas e infantiloides. Además te llenan los oídos con mensajes subliminales sobre dominación japonesa en el campo tecnológico. Vamos, te fríe el cerebro y te convierte en un comprador compulsivo de auriculares.

Yo quiero uno ;) ;D :D.

Howard Wolowitz

Cita de: EvilEmil en Febrero 10, 2009, 18:25:09
Cita de: truant en Febrero 10, 2009, 16:19:09
Me recuerda a Bola de Dragón, una serie manga que me tenía enganchadísimo cuando era pequeñajo (y no tan pequeñajo  ;D ;D)

Yo quiero uno ;) ;D :D.
Menos mal que hay alguien cuerdo por aquí, crei que era el único. ;D ;D ;D ;D

Saludos
Y si no.....Stax

papatero

Ammm ¿es un pack? si la chinita va con las gafas quiero unas!!! ;D ;D

A mi eso me recuerda a la peli esa del vandame la del soldado no se que, jeje pos que yo no me las pondría ni de coña :-X
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

mrarroyo