Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion Home Cinema

Iniciado por maunaloa, Febrero 04, 2009, 18:04:37

Tema anterior - Siguiente tema

maunaloa

Y la pregunya del millon es:
¿Cajas, que cajas?
Quiero decir... marcas, lugares de compra, si tengo 300€... unas cajas de 200 y un ampli de 100 o 50/50?
Un mar de dudas ...
Gracias mil otra vez.
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

Eduardo

Cita de: Azazel en Febrero 12, 2009, 07:28:51


Que nadie duerme por aqui XD esa respuesta llego antes que el cafe ;D ;D ;D

Carlos

¿300 para todo? Espera a tener más presupuesto. Como inicialmente hablabas de 500 para el ampli, suponía que al menos tendrías el doble para cajas. Por 300 sólo te llega para unos altavoces pequeños autoamplificados de audioengine. No están mal, pero son otra cosa.

Home cinema nada. En mi opinión hay que gastarse miles para que el resultado valga la pena.

Carlos


Azazel

Cita de: Eduardo en Febrero 12, 2009, 08:46:01
Cita de: Azazel en Febrero 12, 2009, 07:28:51


Que nadie duerme por aqui XD esa respuesta llego antes que el cafe ;D ;D ;D

Jajaja... "error", era precisamente la respuesta de la hora del café (sí, desayuno tranquilamente con el portátil delante para ponerme al día).  8)

En cuanto a las cajas, estoy con Carlos: por 300 euros, lo mejor es que sean activas (el ampli dentro) y uses como fuente tu iPod, ordenador o lo que sea que estés usando ahora para auriculares.

Las audioengine están bien pero en esos 300 tienes cosas "pro" de Alesis, Behringer, Yamaha, Adam... Por ese dinero apenas llegas a unos monitores pasivos  sencillitos, que además de necesitar ampli (más dinero, que ya no hay) no llegan al nivel de esas cajas activas. Esas, bien colocadas (por ejemplo formando con el punto de escuha un triángulo equilátero de 2m, y dejando cuanto más espacio sea posible por delante, detrás y a los lados), pueden ser MUY sorprendentes ;)


maunaloa

Que mala suerte ser pobre y gusterle a uno las cosas buenas...
He echado un ojo a esos Audioengine y no estan nada mal.
Se ajustarian lo que busco.
Pero si esperara un poco y tuviera el doble, que os parece esto?
http://www.6moons.com/audioreviews/qinpu2/system.html
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

Howard Wolowitz

No los he oido pero los puedes encontrar aquí:

http://www.head-direct.com/products.php?m=15

Seguro que en head-fi encuentras alguna critica. :D

Saludos
Y si no.....Stax

papatero

Ammm ya se que todos soys de la tribu del stereo jejej a mi me gusta el A/V.

Estos dias para navidad le instale a mi suegro un Pioneer concretamentehttp://www.pioneer.es/es/products/42/98/405/SC-LX81/index.html la verdad es que es una maravilla, evidentemente acompañado de unas buenas cajas, mo entrare en detalles pero si os puedo comentar que me ha impresionado la forma en que hace los autoajustes de la sala es acojonante. Ajustes de fase, frecuencia, retrasos, ecualizacion, control del echo etcc he porbado otros pioneer yo el que tengo en casa es de hace unos 4 años y no hay punto comparativo, tambien he warreado los kenwood que tambien disponen de micro para los ajustes como el pioneer pere este ultimo es una virgeria.

Consejo.......como dicen los compañeros es mejor 2 buenas cajas que un pack de 5, y a mi modo de ver, es preferible comprar un AV de 400€ y comprar un conjunto 5.1 de 1500€ que un AV de 1000 y 500 en un pack 5.1.


Saludos.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?