Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Transporte CEC tl51x - opiniones o alternativas ?

Iniciado por Juan A., Marzo 01, 2014, 20:49:38

Tema anterior - Siguiente tema

Juan A.

Hola amigos, estoy buscando sin prisas un transporte que también me lea cdr sin problemas

Ahora uso un Vecteur L4.2 como transporte que me va bien pero algunos cds no me los lee. Ya cambié el transporte y sigue igual.

Me ofrecen un CEC tl51x pero yo no sé a que nivel está este aparato, busco que sea igual o superior al Vecteur.

Tambien el dueño me dice que no casa con todos los dacs por tema de voltaje y me pregunto como puedo saber si con mi dac irá bien. El dac es un Audionote 3.1x


A ver que me podeis decir.

Saludos.

Torpedo

Es buen aparato. ¿Sabes si tiene el láser cambiado hace poco? O si al menos no tiene muchas horas?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Juan A.

Pues se lo voy a preguntar.

Solo me ha comentado que lo compró en el 2010 de segunda mano en Sound Sevilla.

Cuando salió este aparato ? es que no acabo de encontrar la información

Y se encuentran repuestos de la optica o transporte  ? esto tampoco lo sé.

Gracias Torpedo.

Juan A.

Me respondo a mi mismo.

Parece que el aparato está en catálogo por lo cual imagino que no será dificil encontrar repuestos.

Lo que sigo sin saber en que año salió

Torpedo

Yo tampoco lo recuerdo con seguridad, diría que hacia 2006-2008, pero no te fíes de mi memoria.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Juan A.

El dueño, que es el segundo propietario, me dice que va bien pero que no lo ha habierto nunca ni ha cambiado nada.

Así que entre esto, por lo cual igual dura 10 años más como que empieza a fallar en dos semanas, que no lo puedo probar en mi equipo a ver si mejora a mi Vecteur y que el distribuidor está en Mallorca y entiendo que el servicio técnico también, he decidido dejar pasar la ocasión y esperar a otra que me dé más seguridad.

Saludos.