Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

COMPRO CABLE DOCK TO RCA PARA IPOD

Iniciado por koko61, Febrero 04, 2009, 09:24:23

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Estoy buscando un cable de audio de calidad para conectar mi Ipod Classic de 80gB a mi amplificador de auriculares, por lo que debe de tener por un lado la clavija dock y por el otro dos RCA. Gracias
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

parodius

Hola compañero,

Hace tiempo buscando algo parecido localicé a este vendedor, y creo que tiene lo que tu buscas:

http://cgi.ebay.es/Ipod-Line-out-dock-to-RCA-Phono-cable-lead_W0QQitemZ120359008573QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_3?hash=item120359008573&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1318

Yo le he comprado un par de veces, es serio, cuidadoso y el material que usa es de calidad.

Saludos!!!

koko61

Gracias. Me he puesto en contacto con él porque precisamente de ese cable no tiene foto y quiero asegurarme de que efectivamente tiene en un extremo el dock y en el otro dos clavijas RCA.
Mi idea es asociar mi Ipod a mi ampli de auriculares o a cualquier otro amplificador directamente, sin usar ninguna base o estación.
Tu lo tienes asi? Me gustaria saber tu opinión al respecto.
Gracias y un saludo.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

parodius

Yo lo tengo un poco mas chapuzas... de dock a jack 3,5 >de jack hembra 3,5 a RCA macho.
Yo soy de los que piensan que cuanto mas directo vaya (y menos soldaduras haya por medio) mejor. En breve me haré con uno directo.

Saludos!!!

koko61

Hola Parodius. No te llegué a comentar que sigo a la busqueda del cable ya que el vendedor de Ebay que me comentaste me ha dejado colgado. Llevo más de dos meses esperando el cable que ya está pagado y no lo envía.
He tenido que abrir una disputa en Ebay y en PayPal, a ver si me devuelven el dinero.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

parodius

Arrea, vaya faena. Lo siento mucho, lo recomendé porque a mi me trató impecablemente......

koko61

No te apures Parodius, estas cosas suelen pasar de vez en cuando. Al final creo que PayPal ha conseguido rescatar el dinero para abonarmelo de nuevo. Además he encontrado a alguien que me va a hacer el susodicho cable.
Un saludo.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

alexj700

#7
Hola, yo te aconsejo este vendedor de Ebay. Le he comprado más de 20 "cacharritos" para el iPod, el iPhone, el PC, la cámara de fotos y otras muchas cosas, ya que me parece increíblemente barato (fundas protectoras para correr, cables, docks, cargadores, etc, etc) y los gastos de envío ridículos.



Todo me ha llegado a Canarias desde U.K. en menos de 10 días y perfectamente empaquetado.

El link para lo que tú buscas (yo lo tengo conectado al dock y funciona perfectamente audiófilamente hablando, aparte de tener cable de video y de USB) por la increíble cantidad de 6.99 + 2.99 es:

http://cgi.ebay.co.uk/COMPONENT-AV-TV-CABLE-USB-FOR-IPOD-NANO-CLASSIC-TOUCH_W0QQitemZ200314546421QQcmdZViewItemQQptZUK_CE_MP3Access_RL?hash=item200314546421&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

Recomendado.

Saludos,

enos

Cita de: koko61Mi idea es asociar mi Ipod a mi ampli de auriculares o a cualquier otro amplificador directamente, sin usar ninguna base o estación.

Pues, no es un poco incomodo para cambiar de canción, etc...

Una pequeña base junto con un mando de apple, y puedes confortablemente controlar tu iPod desde el sofa  ;D

koko61

Puede que sea incómodo para algunos pero yo, que solo escucho Jazz, soy de los que todavía escucho los albumes completos, de principio a fín, eso si, me aseguro de que no me van a molestar, así que no me importan los mandos a distancia, y de las conexiónes, pues cuanto menos mejor.
El ampli de auriculares lo tengo junto a mi cama, es decir que alargo la mano y cojo el Ipod.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

enos

Cita de: koko61El ampli de auriculares lo tengo junto a mi cama, es decir que alargo la mano y cojo el Ipod.

Entonces seguro que no es un problema para ti  :D