Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar Auriculares - Ayuda

Iniciado por Mahasovil, Octubre 17, 2013, 21:30:29

Tema anterior - Siguiente tema

Mahasovil

Hola a Todos

Soy nuevo en el foro y aun hay muchas cosas que desconozco sobre como obtener una excelente calidad de audio por lo que acudo a ustedes para que puedan ayudarme, soy de escuchar normalmente música con audífonos normales y bueno por temas económicos no podía cubrir una expectativa de buena calidad de audio. Estoy comenzando a hacerlo por lo que quiero comenzar comprando unos buenos auriculares de un precio regular de entre 150$ y 400$ no hay problema si me excedo un poco de ese rango de precio si es que la diferencia en calidad lo vale.

Estuve revisando y encontré en lo que son los cerrados(reductores de ruido externo) la única marca que me llamo la atención (no conozco muchas marcas solo las comerciales), fue este bosse QC15:

http://www.bose.com/controller?url=/shop_online/headphones/noise_cancelling_headphones/quietcomfort_15/index.jsp&Variant=qc15_custom#currentState=qc15_custom

Y entre los que no reducen ruido las que me llamaron la atención son los Sennheiser HD 600 y 598(me inclino mas por el 598 ya que la diferencia calidad valga ese precio):

http://en-de.sennheiser.com/best-audio-headphones-high-end-stereo-hifi-hd-600

http://en-de.sennheiser.com/high-end-headphones-audio-stereo-hifi-hd-598

http://en-de.sennheiser.com/over-ear-headphone-momentum-stereo

Ahora si conocen fuera de esos algunos que son mejores y la diferencia de precios no es muy alta les estaría agradecido me las recomienden  ya sea de esas marcas u otras que ustedes consideren mejores. Así también aun no entiendo mucho la diferencia entre los auriculares que reducen y no el ruido externo, mas que según se los que reducen el ruido tienen menor calidad de audio que los que no lo hacen. Esto es cierto siempre?? porque a mi me parecería excelente si hubiera un auricular que redusca el ruido y suene mucho mejor que otros que no lo reducen y cuestan igual.

PDT: los auriculares los utilizare tanto en la calle como en mi casa, en realidad soy de escuchar música constantemente.

Gracias a todos por el tiempo de leer el post y espero puedan aconsejarme para realizar una buena compra a un precio razonable para la calidad de audio.

bi55378

Yo tengo en venta un Bose QuietComfort 3, a un precio de ganga y en perfecto estado....

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13162.0.html

vhalen

Hombre nohasovil de principio los auriculares cerrados tienen menos calidad de audio segun mi experiencia a no ser que te vayas a los top AUDIOTECNICA una marca por decir alguna , los buenos se te dispara el precio , luego esta el ir por la calle con ellos la mayoria son muy grandes luego esta tus gustos musicales de todas formas mira los GRADO que no son tan grandes hasta que llegas a los top yo utilizo los RS1 para ir por la calle son fantasticos no son cerrados y se te van del presupuesto pero los RS2i se te van a400y pico€ y son muy buenos yo los tuve antes de tener los PS500 que se van sobre los 600€ antes de llegara los RS1 que son un poco mas caros pero el salto de calidad es brutal en portables son mis auriculares de referencia luego tengo para casa ls GS1000 ,AKG701 , SONYQUALIA , SENNHEISER H700 , HIFIMAN HE500 y los HE-6 que son brutales . Yo te recomendaria unos para la calle y que ahorraras para otros para  casa ten encuenta que si quiers subir mucho la calidad eso vale dinero mirate los GRADO 325i que en NIVEL 10 los tienen a menos de 300€ para la calle son todo terreno yo los tengo ya apenas los escucho pero son muy buenos y para casa para escuchar musica con tranquilidad esperas y ahorras un poco y puedes subir mucho la calidad ten encuenta que el tamaño de estos son muy grandes y en la calle parecerias un marciano piensa en tener dos uno para la calle y otro para casa es lo mejor si quieres calidad dime tus gustos musicales y podre decirte algo mas de todas formas en este foro hay gente que son unos fenomenos en este tema como AZELAIS , ARKADI  o ROCOA ,por poner un ejemplo entienden bastante mas que yo . Dime tus gustos y podre decirte algo mas
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

nserra

Hola Mashasovil.

Siempre los abiertos suenan mejor que los cerrados, y evidentemente mucho mas que unos con cancelación de ruido activa. Esta característica puede ser útil por ejemplo para ir con avión, pero si estas dispuesto a sacrificar mucha calidad de sonido.

Los dos Sennhseiser que has puesto son abiertos, con lo que no te aislarían nada de nada. Los HD600 son muy superiores a los HD598, pero requieren un ampli bueno para sacarles todo su poderío, son para casa.

Si quieres unos buenos auriculares portátiles, puedes mirarte los Sennheiser Amperior o Momentum, dependiendo de tus gustos musicales.

Saludos.

Arkadi

Hola Mahasovil:

Quizás lo que te recomendemos aquí no lo halles con facilidad, porque veo que consignas tu presupuesto en dólares, y quizás en tu país la oferta sea distinta de la que tenemos en España.

En principio, es dificil encontrar un auricular que reúna todo lo que dices (para la casa y para la calle, con buen aislamiento, y la mejor calidad de sonido posible).

Existe una regla (que a mi me vale, y a alguno más) que puede ser buena en tu caso: todo amante de los auriculares debe tener un buen auricular estacionario, un buen portable y unos buenos in ears.

En tu caso concreto, como no hablas de in ears, debemos concentrarnos en los estacionarios y en los portables. No es fácil encontrar un buen auricular estacionario que además puedas sacar a la calle, que además de buen sonido, y que además mantenga un buen aislamiento. Si tuviera que elegir un único auricular que hiciera todo eso elegiría los Sennheiser Momentum (es portable, lo puedes sacar a la calle, buen aislamiento pasivo, buen sonido, y sobre todo, lo puedes mover indistintamente con un reproductor portátil o con un equipo hifi en casa). Esta sería mi primera opción. Los Bose que citas no son malos en absoluto, pero habiendo probado los dos a conciencia, me gusta más la estética y el sonido de los Momentum. Los Sennheiser Amperior que citan tampoco están mal.

Lo anterior es si tienes que elegir un único auricular. Ahora bien, yo vería la manera de comprar dos auriculares, si acaso estirando un poco el presupuesto. Elegiría un estacionario abierto para casa, como los Sennheiser 598 o los AKG K550, o unos Grado SR125, dependiendo del tipo de música que escuches. Lo bueno es que son modelos que no son exigentes con la amplificación.

Y elegiría un portable para la calle. Hay magníficos portables de precio realmente asequible. Los hay discretitos, como los Sennheiser Px100 o PX200, o los Jays v-Jays (que yo uso mucho y te recomiendo, son magníficos), y los hay un poco más grandecitos, como los Creative Aurvana Live, aunque quizás te puedan recomendar más pequeño.

Suerte
A.   

con un presupuesto de 400 dólares, o poco más es posible

Mahasovil

Hola a todos
De antemano muchas gracias a todos por los comentarios, tienen razón el precio es definitivamente diferente ya que yo soy de Perú y al parecer todos por acá son españoles, lamentablemente en mi país no es muy fuerte la cultura musical en el sentido de calidad de audio, pero bueno viéndolo por como mencionaba tendré que hacer 2 compras uno para casa y otro para calle. Comenzando por el de calle, en lo personal yo soy una persona que escucha absolutamente todo genero de música desde clásica, jazz soul, hasta hevy metal, electrónica, salsa, pachanga, cumbias, etc. En todo caso, cual de todos cual me recomendarían comprar, para una primera compra y que pueda sentir una fuerte diferencia de audio, ahora no se si seria necesario comprar algo mas sea un amplificador o algo extra, ya que normalmente yo pensaba que solo se conectaba al celular o mp4 y listo.

Disculpen la ignorancia es que recien me meto a este mundo y me gustaria poder aprender todo lo que se pudiera.

Saludos y Gracias

nserra

No te pienses que aquí hay mucha cultura del buen audio. Somos muy pocos también  ;D.

Sobre cuales comprar, yo creo que los Momentum son una buena opción. Ayer los pude probar a fondo en casa de un compañero y suenan muy bien. Eso si, mas adelante me plantearía comprar unos para casa.

Saludos.