Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares + amplificador

Iniciado por Notb, Octubre 22, 2013, 14:05:50

Tema anterior - Siguiente tema

Notb

Buenos días y saludos a todos. Soy nuevo en el foro pero no he visto un sitio donde presentarse.
Tengo una duda para que equipo comprar. Ayer se me rompió el ipod. Llevo tiempo dando vueltas a cambiar de auriculares también. Ahora mismo tengo 2, unos steelseries siberia v2 que uso en el pc y unos sennheiser hd 205 que uso en el ipod con un ampli portátil fiio e6.
Estaba mirando de comprar unos auriculares mejores y poner un amplificador donde conectar el ipod. Con el ipod out tengo que mirar también un reproductor. Mi idea es gastarme sobre 250-300€ en total.
Tengo un galaxy note 2 que uso ahora como reproductor, no se lo bueno que será. Igual conectado a un ampli me podría saltar el reproductor.

Mi idea era unos sennheiser hd598 que están sobre 165€ + amplificador dynavox csm 112 + galaxy note 2/sansa clip +
También he visto el nuevo fiio x3 y bajar un poco el precio de los cascos, que va ya amplificado.

Va a ser para escuchar música clásica mayoritariamente, también algo de rock/heavy. Salgo a andar una hora al día, cerrados estaría bien, pero he leído que hace falta amplificador más potente, a ver si me podéis orientar un poco.

Estoy abierto a todo, a comerme el note 2 con auriculares normales para salir a andar y aprovechar mejor el equipo en casa o que sea todo portátil.

Saludos y gracias por las orientaciones.

mathews

Buenas:

Con ese presupuesto y sin tener reproductor, yo me decantaría por el el Fiio X3 o por el Ibasso DX50 más unos cascos tipo AKG-K550 (por poner un ejemplo).

Creo que el Ibasso tiene un perfil menos cálido o más neutro que el Fiio por lo que igual te interesa más.

A ver que te dicen los compañeros, un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

nserra

Yo también optaría por un reproductor potente así ya no hace falta que vayas con varios cacharros en los bolsillos. Tanto el X3 como el DX50 son una muy buena opción. En general los móviles no son muy ideales en este sentido, y si va a ser tu fuente principal pues mejor que sea bueno.

El problema es que yo no conozco ningunos auriculares que vayan bien con clásica y rock/heavy.....a ver si alguien te orienta mejor.

Otra opción es que te pilles un Sansa Clip para ir por la calle con unos auriculares in-ear no muy caros o unos orejeros ligeros tipo AKG K430 y para casa te pilles un buen equipo. O hasta si me apuras te ahorras el reproductor.

Para el equipo de casa, cual seria tu fuente principal? Un pc?

Saludos.


Notb

Cita de: nserra en Octubre 22, 2013, 16:17:49
Yo también optaría por un reproductor potente así ya no hace falta que vayas con varios cacharros en los bolsillos. Tanto el X3 como el DX50 son una muy buena opción. En general los móviles no son muy ideales en este sentido, y si va a ser tu fuente principal pues mejor que sea bueno.

El problema es que yo no conozco ningunos auriculares que vayan bien con clásica y rock/heavy.....a ver si alguien te orienta mejor.

Otra opción es que te pilles un Sansa Clip para ir por la calle con unos auriculares in-ear no muy caros o unos orejeros ligeros tipo AKG K430 y para casa te pilles un buen equipo. O hasta si me apuras te ahorras el reproductor.

Para el equipo de casa, cual seria tu fuente principal? Un pc?

Saludos.
No, en casa tengo pc conectado a la Tv con un ampli y 5.1, pero no puedo escuchar música en el salón con la mujer y el nano peleándose por la Tv, jeje. El equipo que compre sería para ambas cosas. Por eso decía si sacrificar el portátil y apañarme con el móvil + fiio e6 + sennheiser 205 o los nuevos que compre e invertir todo el dinero en algo para casa.

Gracias por contestar, los auriculares, si los uso también para calle, sería conveniente que fueran cerrados, he visto los 380pro bien de precio, aunque he leído que precisan de un buen ampli, no se como los movería el fioo x3.

Notb

Cita de: mathews en Octubre 22, 2013, 15:55:30
Buenas:

Con ese presupuesto y sin tener reproductor, yo me decantaría por el el Fiio X3 o por el Ibasso DX50 más unos cascos tipo AKG-K550 (por poner un ejemplo).

Creo que el Ibasso tiene un perfil menos cálido o más neutro que el Fiio por lo que igual te interesa más.

A ver que te dicen los compañeros, un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.

No encuentro donde comprar el ibasso, el fiio si lo he visto en varios sitios.
Gracias por contestar.

nserra

Yo como auriculares te recomendaría los AKG K550, son muy buenos y para clásica van de lujo, y con rock se defienden bien. Eso si, creo que no son para sacar a la calle. Los 380 PRO no los conozco, pero parecen unos auriculares mas orientados a un uso profesional, no creo que sean para escuchar música.

Tanto el X3 como el DX50 te los moverán de sobras, los K550 no son muy exigentes en este sentido. El Fiio lo puedes encontar en varias tiendas, y el Ibasso o lo compras en el extranjero o en Headphoniaks, me parece que es la única tienda que lo vende aquí en España.

Saludos.

Notb

Parece que coincidís con un x3/dx50 + akg550.
Sacará esa combinación mejor sonido que (por ejemplo) un sansa clip + amplificador matrix cube + akf550

Ahora mismo no puedo comprar ambas cosas, por cual empiezo? x3/dx50 + sennheiser 205 o móvil + akg550?

Gracias, ya está todo casi claro. Luego habrá que ver si el fiio o el dx50, a priori me gusta más el aspecto del fiio, pero no se como suena ninguno. Los cascos me los tengo que probar, no todos me paran bien, a ver si en la fnac tienen esos akg y los sennheiser 598 para probarlos.

Saludos

Notb

Como baja el tema  :)
He leído mucho sobre el note 2 y lleva chip wolfson m 1811, con el reproductor de andorid deja ruido de fondo, pero con la aplicación neutro media player con engine propio la cosa ha mejorado bastante. De momento lo voy a dejar como reproducto portátil para cuando me voy a andar con el fiio e6 que ya tengo.
Para casa, voy a usar el portátil, ayer probé, pero la salida de auriculares es una peste, eso si es ruido de fondo, con el ampli puesto se agrava mucho la cosa. Los amplis de fiio se conectar por usb al pc y funcionan como tarjeta de sonido? porque si la salida sale del jack, mal va la cosa. En el pc del trabajo tengo una asus xonar u3, no se si interesa algún ampli usb o una tarjeta sonido usb como una x-fi de creative.
¿Que opináis?