Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares descatalogados

Iniciado por aquiloote, Octubre 11, 2013, 13:54:42

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Estoy con Marco, Azelais, los ATH W5000 que yo te recomende para los estilos que mencionas no son muy apropiados pero para acústica y clasica son fantásticos, de hecho los vendí porque no me encajaban con los estilos que mencionas.
Yo tengo los D7000 y ahora no los cambiaría por nada.Los que has visto en Amazon son de una tienda de Madrid pero no los tienen desde hace meses, te lo digo porque les pregunte y me ofrecieron el modelo nuevo de Denon.

Tienes que buscarlos en segunda mano y en Ebay es donde más aparecen.

aquiloote

No hay manera de encontrarlos nuevos?. Si no pudiera encontrarlos nuevos me iría a por los ATH w1000x. Alguna otra alternativa similar a estos auriculares?.

Juanma

Quizá  en Japón o en China, en las páginas que son muy similares a Amazon pero el precio, si los encuentras, va a ser muy elevado entre aduanas y demás.

Sir_Diego

No pondría tantos reparos a que fueran de segunda mano. También hay un forero que creo que vende los D5000, aunque no sé que tal suenan en relación a los 2000 o 7000, creo que el perfil cambiaba algo...
Haciendo el camino...

aquiloote

Voy a esperar por los Denon D7000 nuevos, si no hay manera de encontrarlos pues a por los w1000x. Por cierto, que perfil tienen los Ath a900x? , son los hermanos menores del w1000x, lo que no sé si para estilos como el rock, funk, pop y electrónica van mejor que los w1000x, o las diferencias con un amplificador mejor (al ser más baratos podría invertir ese dinero en un ampli) no serían tan grandes.

Sir_Diego

En mi humilde opinión y sin ánimo de ofender te veo muy verde en esto y mi consejo es que antes de empezar a gastarte tanto dinero primero pruebes varias opciones completas, esto es, de conjuntos... otros hemos empezado desde abajo (aunque en mi caso muy rápidamente) con lo que no se arriesga uno tanto a una insatisfacción posible tan "grave"... en altos presupuestos se juega mucho ya con perfiles, las calidades ya con gamas medias alcanzan cotas muy altas...y si te vas a lo alto puede que tires el dinero en relación a presupuestos más contenidos pero bien administrados con respecto a tus objetivos... busca referencias pero de primera mano tuya, con tu oído y música... no todo se basa en leer por internet pues si no has probado varias cosas no sabrás exactamente lo que intenta expresar la gente sobre ciertos productos y sus sensaciones...
Haciendo el camino...

aquiloote

Gracias Sir_Diego, y claro que estoy verde, muy verde. No quiero ser víctima de la tecnología y  tener 3 ó 4 auriculares e ir cambiando en función del estilo musical. Quiero sólo uno, la percepción de sonido "ideal" está en nuestras cabezas, no quiero volverme loco con auriculares y estilos, quiero disfrutar de la música. Mi idea era un auricular cerrado, que pueda disfrutar de el mayor número de estilos musicales posibles, es decir, "todoterreno", que aunque no lo realice 100% con un determinado estilo se pueda disfrutar y con "cualquier" tipo de grabación.

No vivo en una gran ciudad para probar auriculares, he estado una vez en Studio 22 (muy rápido), de ahí que intente tener referencias del foro. Voy a probar todos los auriculares que pueda, no estoy tan loco cómo para invertir 1000€ a la ligera, pero ahora mismo es lo que ahí. Gracias.