Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LAWTON AUDIO D7000

Iniciado por Juanma, Octubre 06, 2013, 14:21:27

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Hola a todos,

me gustaría saber si alguien ha escuchado algún modelo de Denon con las modificaciones que hace Lawton Audio en USA,mas concretamente del D7000.

Saludos.

azelais

Yo probé el D5000 con dichas modificaciones. Puedo decirte que a mis D7000 jamás los sometería a dichas modificaciones. Lo único que meplantearia, en algún caso, es lel cambio de cable.

En mi opinión, esas modificaciones no aportan nada positivo, deslavan el caracter del auricular y lo transforman en algo diferente, puede que a algunos les guste más, en mi caso no fué así.

Un saludo

Juanma

Muchas gracias Azelais,
Esto que me dices es lo que me temía que realmente se convierte en otro auricular.A mi encanta el D7000 tal como suena, la consulta era por si se podía rizar el rizo.

Saludos.

azelais

Cita de: Juanma en Octubre 06, 2013, 15:21:29
Muchas gracias Azelais,
Esto que me dices es lo que me temía que realmente se convierte en otro auricular.A mi encanta el D7000 tal como suena, la consulta era por si se podía rizar el rizo.

Saludos.


Con un cable Cardas, o Jena, puedes hacerlo; con la modificaicón en absoluto.

Un saludo

Arkadi

Juanma, yo creo que el D7000 es un auricular redondo donde los haya, redondo en su personalidad, no quiero decir perfecto, así que yo no le tocaría nada. En su día lo vendí porque buscaba otra cosa, pero tú disfruta de él. Además, tratándose de un modelo extinto, salvo los que hay en cautividad, creo que su valor descansa en mantenerlo como está.
Un abrazo
A.

PS: sé que Rocoa, a quien no convencían mucho esos auriculares, sí que encontró disfrutable el D7000 con la modificación de Lawton. Habla con él también.

Juanma

Muchas gracias Andrés,
Me habéis convencido, estoy totalmente de acuerdo contigo es auricular disfrutable 100% pero no perfecto.
Que me decis del Fostex TH900?

azelais

Cita de: Juanma en Octubre 06, 2013, 15:35:26
Muchas gracias Andrés,
Me habéis convencido, estoy totalmente de acuerdo contigo es auricular disfrutable 100% pero no perfecto.
Que me decis del Fostex TH900?


No conozco los Fostex, si quieres sacarles el máximo renidmiento, sin renunciar a su perfil, usalos con cables como los que te he dicho.


CitarPS: sé que Rocoa, a quien no convencían mucho esos auriculares, sí que encontró disfrutable el D7000 con la modificación de Lawton. Habla con él también.

No son su taza de té jejejeje. Es como si me preguntas a mi por los LCD, puedo decir que me gustan más en un ampli que en otro, peor no voy a dejar la misma opinión sobre ellos.

Un saludo

Arkadi

¿Podemos saber qué estás buscando, Juanma?

Juanma

No estoy buscando nada a corto plazo pero ya sabes esta "enfermedad" como es.A dia de hoy estoy contento y el siguiente paso, como ya he comentado, es actualizar el GS1.

Lo de Fostex viene porque como Denon tiene muchos puntos en común por si este modelo es como el D7000 pero mejor todavía. Simple curiosidad e información a la vez.

Saludos.

Arkadi

No te puedo ayudar, no conozco el Fostex, pero sí es importante que reflexiones y tengas en cuenta que esos Denon son bastante únicos en su género. Quiero decir, a tales niveles de precio prolifera sobre todo la corrección y el equilibrio, y sin embargo los Denon fueron una mezcla rara de calidad técnica, musicalidad y diversión. Yo personalmente cambié la dupla D7000+HD800 por el conjunto LCD-2+HD800, quizás buscaba una mayor neutralidad, pero lo cierto es que los Denon siempre me parecieron un peldaño por debajo de los Hd800, y siempre terminaba con éstos, y sin embargo con el Audeze no me ocurre eso, los percibo en igualdad de armas con los Senn, de manera que estoy más satisfecho. Pero si a ti te gustan los auriculares un poco menos neutros, ya no sé qué decirte. Quizás podrías probar una gama alta de Ultrasone, que yo pienso que son caretes, o un Beyer T1...
A.

Juanma

Has descrito los D7000 a la perfección, ahora mismo no me llama ningún auricular como para sustituir los Denon pero pensaba en otra posibilidad por si se averian y no encuentro otros...en fin reflexiones varias.
Los LCD, que probé en la reunión de Valencia, no me gustaron, me parecieron sosos comparandolos con mi referencia que son los D7000, reconozco que son excelentes pero no son mi perfil.

Arkadi

Sí, los Audeze son más neutrales, desde luego, requieren de ciertos truquillos para que no resulten sosos; cuesta asociarlos bien, y además exigen corriente y volumen, pero a mí me gustan mucho. Hay que cogerles el punto, de primeras pueden no gustar, si tienes la oportunidad de tenerlos un tiempecito en casa quizás cambiaras de opinión, o puede que no.
A.

Juanma

Los escuché en la reunión de Valencia y ya sabes como son estas cosas, como en casa nada de nada.
La verdad es que me queda la espinita de probar con calma los LCD3, más que nada porque sois muchos a los que os gustan y no podéis estar todos equivocados.
No se si el GS1 con la actualización podría con ellos, preguntaré a HeadAmp.

azelais

Los D7000 se mueven fácilmente, los LCD no, necesitan un amplificador que encaje bien con ellos, y no siempre es fácil. Sin ser mi perfil, con el Leben van muy bien.

Los T1 creo que et parecerían muy carentes de cuerpo frente a los D7000, yo los tuve y no me quedé con ellos, pero si puedes probarlos: genial.

Los Ultrasone son diferentes, no carecen de cuerpo pero son más intensos; no diría que sean extremadamente coloreados, al menos los que he tenido yo: Edition 9 y 10; en mi opinión, no objetiva porque son mis preferidos, son los que ocn más realismo me muestran la música.

Un saludo