Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Equipo 5.1, que os parece?

Iniciado por kaiserssosse, Noviembre 18, 2013, 12:40:44

Tema anterior - Siguiente tema

kaiserssosse

Hola otra vez,

Después de preguntar en la zona de auriculares y decantarme por el fidelio x1, ahora vengo a esta sección para rematar la faena.

Mi intención es la comprar un sistema de 5.1 pero soy nuevo en esto y no se si voy bien.

Mi principal uso sera para películas almacenadas en 1080p con su buen sonido descargadas de internet y alamcenadas en un usb o disco duro externo y porque no, también para escuchar música de la radio.

He visto este conjunto en supersonido: Pionner VSX-1122+Sistema de altavoces 5.1 Q Acoustic 7000 Cinema Package por 999€ , aunque me va un poco del presupuesto, se puede conseguir algo decente con 500€?

Y luego otra cosa a que le tengo que dar importancia en un receptor? ya que puede que haya nueva tecnologia que haya aterrizado y mereceria que tuviese a la larga. Vamos, para que este a la ultima un buen tiempo.

Muchas gracias.

P.D: Perdon si este mensaje no va en este subforo.

kaiserssosse

Nadie? puff es que estoy perdidisimo. Si la peli esta codificada con AC3 y lo tengo en un disco duro podre escuchar la musica? es que en todos pone dts, dts-hd... pero ac3 no lo veo.

Gracias de antemano!

Dr. Hackenbush

#2
En principio cualquier película codificada en AC3 la podrás ver. AC3 es una codificación equivalente a Dolby Digital.


El paquete que mencionas está bastante bien, siempre que tu sala no exceda los 20 m2. Es para comenzar, piensa que hay cosas mejores, pero si es el principio de una afición mejor empezar por abajo. Piensa que si gastas menos, es como intentar ir al cine, con unos altavoces de PC. Tranquilo son componentes de calidad y de sonido decente. Disfrutarás!! :D :D
AKG K701 / Y quien sabe que?