Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tengo el little dot mk7 vere diferencias con, o2, mx1, matrix?

Iniciado por joseluis00000, Septiembre 22, 2013, 11:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

joseluis00000

hola.
tengo un little dot mk 7, y lo puse en venta porque la primera impresion fue muy mala, se lo compre a un forero de aqui, y la verdad que la primera impresion fue pesima y eso que el otro que utilizaba era el fiio e12, que no tienen nada que ver.
Tras probarlo mucho resulta que la claridad del sonido es buenisima, pero quiza mi primera impresion era, porque a mi me gusta que coloreen el sonido a graves, claro este ampli por lo que veo es muy planito, por lo que yo se de este tema que no es que sea mucho.
Entonces entre en la zona de ecualizacion, y mi sorpresa fue grata e incluso muy satisfactoria.
Pero ahora me pica la curiosidad y he pedido un epiphany o2, y sigue la curiosidad despues de leer varios temas de por aqui, y mi pregunta seria con respecto a mi little dot, puedo ganar mucho en sonido comparado con el O2, o con otros que poneis muy bien por aqui como el matrix, o el audints mx2 o el ifi ican?

espero si alguien a comparado o a leido algo en comparacion me diga su punto de vista.

* mis auriculares son los fidelio x1, (que me gustan mucho). 




nserra

El O2 por lo que se es muy neutro. No se como es el Little Dot, pero el O2 no colorea casi nada. Los Fidelio con el Matrix para mi gusto tienen demasiados bajos, ya que el M-Stage es mas cálido.

Supongo que es cuestión de ir probado y encontrar el sonido ideal para uno.

Saludos.

joseluis00000

Segun dices el o2 es muy neutro, pues el little dot tambien, como ya lo he pedido, si se parecen mucho podre comparar si el que tengo esta bien, ya que el o2 tiene tantos premios.
El tema de probar es ese, que ya probe con los auriculares hasta que di con el que me gusto mas, y le perdi mucho dinero en las ventas, lo que intento es no tener que comprar 6 amplis para decidir.
gracias.


Arkadi


joseluis00000

cuando dices en este nivel.......
para notar mucha diferencia, donde tengo que llegar, a que nivel?

Arkadi

En el nivel en el que te estas moviendo, 200-300€, dudo que encuentres diferencias. Sube un par de peldaños, prueba un V8p, un SPL Auditor por ejemplo y ya nos cuentas. Intenta probar en alguna casa o tienda antes de gastar dinero, para cerciorarte
Saludos
A.

joseluis00000

En mi zona no hay nada de esto, como no ve acerque un rinde a Madrid .