Fostex T50RP modificados como nuevos (factura Mayo 2013) + almohadillas

Iniciado por Sludig, Septiembre 05, 2013, 09:24:07

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Vendo estos Fostex T50RP como nuevos (se compraron en Mayo y tienen muy poco uso) y modificados de acuerdo al hilo: http://www.head-fi.org/t/618659/fostex-t50rp-incremental-mods-and-measurements

La modificación que se ha hecho consiste en lo siguiente:
-Dynamat Extreme en interior de copas y soporte del driver por el lado de las orejas
-Acoustipack lite en interior de copas
-Newplast en cara interior del soporte del driver
-Algodón dentro de las copas
-Almohadillas de Shure SRH840

El coste de las modificaciones se acerca a los 50€ por la calidad de los materiales. Así configurados suenan muy, muy bien. Lo bueno es que las modificaciones, a excepción del Dynamat y el acoustipack, son fácilmente reversibles y se puede tunear el sonido de forma notable.

Incluyo sus almohadillas originales, recibo de compra de tienda española para la garantía y la caja original con todo lo que traía, más todas las modificaciones y retales de materiales que sobraron para el que quiera dejarlos a su gusto. Si se quieren más fotos de algún detalle específico no dudéis en pedirlas.
El precio serían VENDIDOS[/b] No me interesan cambios por nada, sólo venta. Si no se venden me los quedo tan contento, ya que suenan de lujo  ;)





ORKOI

Hola sludig

Soy  orkoi me interesan ,mandame un correo  que no consigo contactar cotigo ,, gracias

orkoi