Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] *** VENDO Sansa Fuze negro 8 GB NUEVO PRECINTADO***

Iniciado por Parabellum, Septiembre 02, 2013, 20:16:21

Tema anterior - Siguiente tema

Parabellum

Hola compañeros.

Por casualidades de la vida ha caido en mis manos esta maravilla de reproductor Sandisk Sansa Fuze de 8GB TOTALMENTE NUEVO, PRECINTADO.

Desconozco si es la versión 1 o 2, aunque puedo decir que tiene la misma referencia en la pegatina de la caja que el que yo tengo, y el mío es la versión 2, aunque no sé si eso tendrá algo que ver.

Es ideal para meterle el Rockbox (que es completamente estable en este modelo) o para aprovechar su salida de línea y conectarlo a un amplificador. Yo desde luego estoy encantado con el mío.

Es muy difícil encontrar este reproductor en el mercado, y mucho más difícil encontrarlo nuevo a estrenar.

No tengo factura.


Está nuevo a estrenar. Es casi imposible encontrar hoy en día uno así.

Tiene mucha potencia de salida, bastante más que los Ipod Nano (que son los que yo he tenido). En mi opinión, este reproductor se escucha bastante mejor, y también bastante mejor que los nuevos modelos que Sandisk ha sacado, como el Fuze+.

Es una gozada de reproductor. Reproduce multitud de formatos Lossless (sin pérdida).

Además admite tarjetas microSD de 64 Gb. ¿Qué más se puede pedir?

En Granada lo tenéis.
















SI VIS PACEM PARABELLUM

Parabellum

Es muy muy difícil encontrarlo en este estado. NUEVO y PRECINTADO.
SI VIS PACEM PARABELLUM

ruben_dm

hola, segun esto para saber si tienes la v1 o la v2 basta con mirar la version de firmware que tienes, si empieza por 1.x es v1 y si empieza por 2.x es v2

http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=37450

Parabellum

Cita de: ruben_dm en Septiembre 04, 2013, 23:47:08
hola, segun esto para saber si tienes la v1 o la v2 basta con mirar la version de firmware que tienes, si empieza por 1.x es v1 y si empieza por 2.x es v2

http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=37450

Así es. Pero como el Sansa está precintado.... el que se lo lleve y lo abra lo descubrirá.
Mi intención es vender el Sansa NUEVO y PRECINTADO. No voy a abrirlo para ver la versión.
SI VIS PACEM PARABELLUM

ruben_dm


Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM


Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM