Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mp3/mp4 para este presupuesto?

Iniciado por jonaa, Agosto 19, 2013, 14:14:25

Tema anterior - Siguiente tema

jonaa


Hola. Bueno tengo unos akg 518 le y quiero comprarme ya un mp4 porque estoy arto de utilizarlo en mp4 de los chinos que no tienen nada de potencia de sonido ni de calidad.  Lo que busco en un mp4 es eso sobretodo que tenga un sonido muy fuerte para sentir mas la musica y no enterarme de nada jaja y sobretodo que tenga calidad. Mi presupuesto pues nose desde 25 30 hasta 60 70 a ver que me podeis decir. Soy de barcelona si me podeis decir alguna tienda dodne comprarla y si es física mejor que mejor. Saludos y gracias!!
enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2

nserra

Un Sansa Clip+. Es seguramente el mejor reproductor que puedes encontrar por menos de 100€.

Saludos.

jonaa

Tambien me dijeron que el meizu m6 creo que era era algo mejor que el sansa clip y lo encontre a 20 euros solo que ahora no lo tienen. Y otra cosa. Mirando me han ofrecido un cowon i10 y un sony  nwz-e474. C9n cual os quedais?

enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2

jonaa

#3
Estoy a la espera de quedar con un hombre que me deja el cowon i10 practicamente nuevo a 65 pero quiero que algun experto me diga si es un buen reproductor y si le iran bien a mis akg 518. Si alguien en breves me puede contestar se lo agradeceria para quedar hoy con el sino tendre que quedar mañana. Gracias!! Edito para decir que tambien me ofrecen un ipod nano de ultima generacion!

enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2

xcd1947

Se dice que los cowon tienen mucha potencia, quizás sería buena opción. Aunque por los 25€ que vale un sansa clip zip, es un regalo. Para mí, de lo mejorcito que puedes comprar por debajo de los 100€

Foxprint

Los Cowon en general suelen ser buenos y con buen sonido, pero no lo he probado y tampoco he tenido la oportunidad de escuchar los Akg que me comentas, disculpa si no te puedo ser de mayor ayuda.

jonaa

Y que pensajs de un ipod nano de ultima generacion? Sabeis de alguna tienda fisica en barcelona que venda sansa clip? El sony lo descarto?  Esque mañana tengo que cojer alguno ya y estoy hecho un lio

enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2

xcd1947

El último ipod nano suena muy muy bien. Otra cosa es que la diferencia con el clip valga la pena para esos auris....

jonaa

Que pasa que los akg 518 no son gran cosa no? A mi me dijeron que eran los mejores de menos de 100 euros y los coji. No tengo dinero para mas solo tengo dinero para un reproductor.

enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2

xcd1947

No es que sean malos, pero es un auricular de 35€, y tiene sus limitaciones como todo. Además, yo creo que la diferencia más grande es el auricular.

Parabellum

Yo te puedo decir que el Ipod nano no tiene la potencia que puede sacar un Sansa Fuze con Rockbox. De hecho, he vendido mi Ipod Nano 7G precisamente por eso. Y porque después de escuchar cómo suena un Fuze con Rockbox vi la luz. Creo que no necesito nada más. Ya por fin puedo poner el volúmen de la música por debajo del máximo. Y he probado tanto el nano 4G, como el nano 7G y el Iphone 4 y 4S. Y me quedo con mi Sansa Fuze.
No he probado el clip o el Fuze+, así que no te puedo decir si se escucharán mejor o peor, pero desde luego el antiguo y descatalogado Sansa Fuze tiene bien merecida su fama.
SI VIS PACEM PARABELLUM