Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

joseluis00000

Iniciado por herdom, Agosto 28, 2013, 18:47:45

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Pues inaguro yo el feedback del compañero Jose Luis  ^-^

Me ha comprado un amplificador Fiio E11 y todo a pedir de boca,  pago inmediato a través de paypal y  ninguna pega.

Un 10 para él como comprador  ;)

Enguera

Le he comprado un Fiio E10.
Todo perfecto, envío incluido.
Totalmente fiable y recomendable.

Un Saludo.

nserra

Le he comprado un Fiio E6 y todo perfecto. Buena comunicación y el ampli como nuevo.

100% Recomendable.

Saludos.

Pedro Botero

Le he comprado un ampli o2, y todo perfecto, me lo envio enseguida y embalado muy, muy bien. Por supuesto el o2 esta impecable, pasa por nuevo, vamos.
Haremos mas tratos, seguro.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Sir_Diego

Le compré-intercambié unos HD700, envío inmediato y bien embalados. Muchas gracias José Luis.
Haciendo el camino...

Dimante

Otra compra más con Jose Luis. Ha sido muy paciente y comprensivo, y el dac que me ha vendido estaba impoluto, como nuevo. Un placer tratar con él. Vendedor totalmente recomendable.

Un saludo, Jose, y gracias.

MATEOBCN

Hemos echo un cambio y a todo perfecto. Un placer Jose Luis.

franks

Con un poco de retraso, ya que soy nuevo por estos lares, y, no tenía conocimiento de este hilo de Feedback a foreros, comentar que hice un intercambio con José Luis, y fue todo de maravilla y rápidisimo. Un diez para José Luís.

Un saludo.
Orejeros.: Audeze Lcd2 rev. 2.2 Rosewood, Grado Sr325e, ZMF Master V1, Denon Ah mm400

Dac - ampli: Audiogd nf28, Teac Ud501, Teac Ha501, Headstage Arrow 4t.

Repros:  Ibasso Dx100, Hidisz ap100, Xuelin ihifi 770, Sansa Fuze V2

prisma

Hemos cambiado unos cacharrillos y todo perfecto, envió rápido y todo como acordamos. Ha sido un placer tratar con Jose Luis :)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Phibes

Le he comprado un Fiio E17 y todo perfecto. Muy buena comunicación y envío muy rápido.
Totalmente recomendable.

Un saludo.

flubbers

Hemos cambiado unos auriculares y realizado una venta de un movil. Ha sido un placer tratar con el. Un compañero muy amable y con mucha paciencia. Gracias por todo compañero!

100% recomendable.

Saludos
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

MATEOBCN

Hemos echo un cambio y todo perfecto. Un placer

Richard1979

Hemos hecho un intercambio y todo perfecto. Trato agradable y rápido.

Lástima que mis Grado no le hayan convencido.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


1914

Le hice una compra , soy nuevo en el foro , y le hinche a preguntas y con mucha paciencia ,lo respondio todo con mucha paciencia, gracias, ademas yo estaba receloso por que hace poco me timaron en segundamano, y me dio todas las facilidades que le pedi y mas.El producto perfecto con regalito incluido ,un lujo y una buena experiencia.