Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audinst Mx2 & JdsLabs O2+Dac & Matrix M Stage & HIFIMAN EF2A

Iniciado por manufelices, Agosto 17, 2013, 22:37:50

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

Cita de: yugas en Agosto 20, 2013, 22:03:44

Hola Corcho, ¿tienes el Audinst mx1 o mx2 ?

Yo de Mike hace tiempo que ya no me fío demasiado, a veces me descuadra como con su review de los HD700...para mí malos un rato...
Otro punto importante es tener el Audinst conectado a la red eléctrica para que de todo el potencial aunque se pueda utilizar solo alimentado por USB tambien...

Saludos.

No tengo el Audinst y como producto me parece impecable. Buenos componentes, bien acabado, buen soporte (al menos la web se ve muy profesional y la marca ha cogido muy buena fama con el MX1).

Lo de conectarlo al adaptador eléctrico eso por descontado. Un USB tiene sus límites y para un iem puede valer pero para algo más gordo hay que darle chicha. La opinión de Mike a veces es muy subjetiva y como bien dices no es para fiarse por completo de ella. Acabo de leer una review también de Project86de HeadFi  (seudónimo de John Grandberg que trabaja con Tyll hertens en Innerfidelity) y lo pone a bastante mejor altura como amplificador. De hecho menciona que está mucho mejor implementado el TPA6120 que por ejemplo en las Xonar Essence, pero también habla de que a costa de aumentar un poco -nada apreciable auditivamente- la distorsión del mismo y el que se caliente bastante el chip y le hayan puesto un disipador pasivo 8si mi inglés no me engaña). De hecho da las mediciones de potencia y son similares a las del Matrix. La review es esta.
http://www.head-fi.org/products/audinst-hud-mx2/reviews/8629

El caso es que parece que incluso los opamps son intercambiables (por las fotos) y el MX2 le ha gustado bastante con planares también así que retiro lo dicho y el Audinst me parece un muy digno contendiente también. La verdad es que las marcas orientales en este rango de precio cada vez ofrecen mejores productos a menor precio y está la cosa muy muy difícil para decidirse.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

yugas

Así es, yo por ejemplo suelo coincidir bastante con John Grandberg  en los aparatos que pude probar, bastante más que con Mike  oo)

En este caso la diferencia entre el MX1 y el MX2 me pareció considerable, es un producto más redondo y sorprende la potencia que da para el tamaño que tiene. No obstante el M-Stage es un buen ampli, también lo he tenido, pero la parte del DAC del Audinst es de lo mejor en ese rango de precios. En unos pocos años estas marcas serán bastante más conocidas me parece a mí...

Un saludo.

Bitlord

se ven buenos esos audinst!

aqui unos fotos de los opam y sus sockets

MX1 y MX2







MX1



MX2




manufelices

Tiene una pinta fantastica y no llega a 200€ puesto en casa. Es para pensarselo...

manufelices

#19
Me esta gustando bastante el Audinst. Solo faltaria probarlo, pero aqui en Suecia no lo encuentro.
Conoceis el Schiit Magni + Modi o el Aune T1??

yugas

Siempre lo podrías pedir por ebay, Audinst tiene tienda propia ahí.

manufelices

Asi es, pero lo q digo es q estaria genial probarlo fisicamente por aqui

yugas

Eso creo que lo tienes más complicado con la mayoría de lo que se te recomienda por aquí...

manufelices

Al final me decidi por el Aune T1 para el iMac (uso esporadico). Sigo dandole vueltas al q acoplare al portatil, q al fin y al cabo es mi fuente principal.
Ya os contare!

Tornado

Ya que está el hilo abierto, lo resubo y pregunto, pues mi duda es muy similar a la de manufelices.

Después de darle muchas vueltas buscando un ampli+DAC, los contendientes han quedado reducidos al O2+ODAC y al Audinst Mx2, pero no termino de decidirme. Busco un aparatico pequeño, que no me incordie encima de la mesa, para unir a un pc. La música que tengo en él es de todos los palos, aunque quizá predomine el rock, y también se usará para jugar, (CoD p.e.), sin molestar. Como auriculares usaría unos Senn de botón baratuchos, unos AT CN700, unos AKG K450, y unos Beyer DT990 (250 ohm).

A ver si me podeis dar alguna pista que me decida por uno u otro.