Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cables de colores de transformador

Iniciado por FRR, Agosto 16, 2013, 12:45:01

Tema anterior - Siguiente tema

FRR

Muchas gracias a los dos. Seguro que lo que decís coincide con lo que me responderán mañana.

Saludos,

Paco
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

feraldi

Otra comprobación que puedes hacer es la de medir con el tester:

tensión entre rojo y blanco
tensión entre verde y amarillo

si en ambos casos te da 0V o muy próximo, Eferbel y yo estamos en lo cierto.

Saludos Paco.

FRR

Al margen de la medición que proponéis, he encontrado este tutorial de Audiophonics, y según parece, aunque advierte que los colores pueden cambiar continuamente, habría que seguir el orden en que los cables salen del toroidal:



Según esto (que no sé si es cierto), el orden en el que salen del mío es:

rojo-verde-blanco-amarillo

De modo que:

rojo-blanco a la clencha izquierda
verde-amarillo a la clencha derecha

Recuerdo que en la etiqueta salía esto:

SEC 0-15V (rojo, verde)
SEC 0-15V (blanco, amarillo)

¿Estoy en lo cierto?
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

feraldi

Exacto Paco,

rojo y blanco serian los cables correspondientes al borne marcado con 0 y verde y amarillo correspondientes al borne marcado con 7.

Ya lo tienes.  ;D

FRR

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

feraldi


FRR

La tienda me confirmó que, en efecto, estábamos en lo cierto. La PSU ya está lista y funcionando.

Gracias a todos.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100