Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Música en "Alta Definición"

Iniciado por Mandrake, Enero 28, 2009, 11:23:07

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

Cita de: sagitarius1964 en Marzo 11, 2013, 13:29:40
Cita de: dexon en Marzo 08, 2013, 16:28:00
Efectivamente. Azelais y yo casi nos caemos de culo. Puso el disco SO de Peter Gabriel, ultima edicion aniversario, remasterizada que te cagas. Los que casi nos cag....  Fuimos nosotros cuando puse varias canciones de ese disco en un SACD de grandes exitos que tenía del Gabriel. Varapalo sin contemplaciones al formato CD.
Entonces algo falla en mi equipo  ;) porque tengo el sacd de Peter Gabriel (no sé si hay varias versiones) y nunca lo he considerado una buena grabación. Del cd ¡ que decir! ; para mi gusto se oye francamente mal, muy metálico y sin ningún cuerpo. Ahora, que hayan hecho una buena remasterización, eso lo ignoro porque hablo de la que yo tengo, en el equipo que yo tengo, claro está. Miraré porque es un disco que me trae buenos recuerdos  ;)
Un saludo

Pdta. ¿existe versión 25 aniversario en sacd con 3 discos?. Es que no la veo en Amazon  ???
¿Entiendo por lo que decís que el SACD supera a la remasterización-edición 25 aniversario?
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

dexon

Hola Sagitarius, el SACD que pusimos el otro día es este:



Lo comparamos con la última edición de SO de Peter.

Un saludo

sagitarius1964

#32
Pensé que había sido este. Me gustaría saber si mejora al SACD la nueva remasterización. Por cierto, estoy ALUCINANDO con el precio del SACD en Amazon  :o

No sé que tal sonaré esto

http://www.bowers-wilkins.com/Society_of_Sound/Society_of_Sound/Music/Peter-Gabriel-So.html




Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

dexon

Cita de: sagitarius1964 en Marzo 12, 2013, 19:58:09
Pensé que había sido este. Me gustaría saber si mejora al SACD la nueva remasterización.

La canciones que escuchamos en SACD contra el CD aniversario remasterizado, no hay color, claramente superior el SACD.
Un saludo

azelais

Como dice Dexon, la diferencia entre el SACD y el remaster 2012 de So, fue claramente superior en el SACD; dinámica, trasparencia etc.

Mi experiencia con SACD es muy limitada; pero en este caso fue, sin duda superior.

Un saludo

sagitarius1964

Cita de: azelais en Marzo 12, 2013, 22:53:46
Como dice Dexon, la diferencia entre el SACD y el remaster 2012 de So, fue claramente superior en el SACD; dinámica, trasparencia etc.

Mi experiencia con SACD es muy limitada; pero en este caso fue, sin duda superior.

Un saludo
Entonces está claro que me quedo con mi SACD, visto lo visto  ;). El relleno en directo del cd 25 aniversario, es interesante. Ya lo pillaré cuando esté a un precio bajo en Amazon.
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

gregorio

Gracias Rocoa por esa abrumadora cantidad de enlaces. Yo utilizo en Mac la versión 8 de iTunes sin ningún problema.