Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby: jazz vocal del bueno

Iniciado por gabylola65, Marzo 09, 2013, 10:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

gabylola65

Hola amigos. Disculpad el retraso con el nuevo video pero la cámara con la que grababa me daba problemas...espero que ahora se vea y oiga un poco mejor: http://www.hifilive.es/2013/03/09/rincon-de-gaby-gregory-porter-be-good/   Un saludo. Gaby.

llopezmig

Gracias Gaby, todo un descubrimiento este señor, y es que voces masculinas no abundan precisamente en el panorama jazzistico.
un saludo

gabylola65

A mi también me ha pillado por sorpresa este cantante...ha sido un buen descubrimiento. A disfrutarlo ...saludos. Gaby.

Jalvaro

Muchas gracias por la aportación. También ha sido una novedad completa para mí. Y, desde luego, una muy buena sorpresa. Tanta que me he ido al "mitube" a buscar y oír algo más de este disco e incluso piezas anteriores. Reconozco que su timbre de voz me resulta más actractivo que el de Kurt Elling (sin negarle valor a este, claro).

llopezmig

Cita de: Jalvaro en Marzo 13, 2013, 10:20:32
Muchas gracias por la aportación. También ha sido una novedad completa para mí. Y, desde luego, una muy buena sorpresa. Tanta que me he ido al "mitube" a buscar y oír algo más de este disco e incluso piezas anteriores. Reconozco que su timbre de voz me resulta más actractivo que el de Kurt Elling (sin negarle valor a este, claro).
Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de Kurt Elling.
Yo le encuentro cierto parecido a Kevin Mahogany en su primera etapa.