Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares hi-fi para todo tipo de música hasta 100 €?

Iniciado por mariscal, Agosto 13, 2013, 14:09:21

Tema anterior - Siguiente tema

mariscal

Hola foreros y gracias por vuestra acogida.
Después de darme una sorpresa al encontrar un foro tan especializado y comprobar vuestra buena disposición, me he decidido a registrarme para solicitar vuestra ayuda en mi próxima compra de auriculares.
Como indico en el asunto, mi presupuesto límite estaría en los 100 €, aunque preferiría no alcanzarlo  ;D, y mis preferencias musicales abarcan todos los estilos, aunque incido más en el pop-rock, jazz y clásica, por este orden, según el día y el estado anímico.
La fuente de escucha sería mi amplificador Rotel RA-10 o bien directamente el reproductor de CD, un Pioneer de hace unos años cuya referencia no recuerdo ahora (y lamentándolo mucho no lo tengo a la vista en este momento). El ampli tiene el conector de 3,5, mientras que el CD lleva el de 6.5.
En principio, me inclinaría por unos circumaurales cerrados, pero agradezco de antemano todas vuestras sugerencias.

nserra

Me parece que te podrían ir bien los Creative Aurvana Live y los Takstar HI2050. Los Takstar son abiertos pero a no ser que necesites aislamiento, en general los abiertos suenan mas naturales y parecidos a unas cajas. Además estos dos se te quedan en la mitad de tu presupuesto, así que no tienes que llegar a tu límite  ;D.

Saludos.

muduni

Me repito mas que el ajo, pero los shure 750dj son super todo terreno.
Van bien con todo, son cerrados, aíslan en grado medio, y tienen una escena relativamente grande en comparación con su competencia.
Tienen buenos graves, medios afiliados y agudos brillantes.

drivers66

A los dichos por nserra,, añadadiria (que no sustituiria, ya que ambos son excelentes opciones) el Somic MH463, un abierto muy divertido, que va bien con casi todo, y el Takstar Pro80,, que no es mas que la version cerrada del que el te ha recomendando, el Takstar HI2050.

El que ha dicho miduni es otra excelente opcion, pero es dificil encontrarlo por menos de 100 euros,, te tendrias que estirar un poquito

yugas


mariscal

Vaya, pues gracias a todos por vuestras rápidas y variadas respuestas  :D
El problema ahora será encontrar alguno de los modelos que me habéis sugerido para probarlo  :juer:
Cada vez es más difícil encontrar tiendas en las que tener acceso presencial a los productos, sobre todo en una capital de provincias pequeña como es mi caso.
Informaré del resultado.