Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Me pueden recomendar unos cascos?

Iniciado por dani, Julio 28, 2013, 01:22:53

Tema anterior - Siguiente tema

dani

Saludos, os comento brevemente. No tengo ni la más remota idea de sonido (salvo lo que significa decibelios) y estaba buscando unos cascos. Así que me gustaría que gente entendida me pueda recomendar, estaba mirando y mis características son las siguientes:

1) Que valgan unos 100€
2) Soy un manazas con ellos, no rompo la diadema, sino que piso el cable con la silla y por como está mi ordenador es imposible hacer nada al respecto. Busco o cable mallado o que sean inalámbricos.
3) Son para tenerlos en casa (en el ordeandor) y no tengo bluethooth de ese
4) Preferiblemente que pueda comprarlos en una tienda (soy de Madrid).

He ido al Corte Inglés y al Fnac y me han recomendado los siguientes productos:

AKG K912
Sennheiser RS 120
Philips SHC5100
TDK WR700
Parasonic RP-WF820
Sony MDR-RF 855 RK

Pero insisto en que no tengo ni idea de las diferencias entre unos y otros (salvo por el precio) y al no conocer las marcas no entiendo respecto a su calidad (producto y demás). También diré que soy gamer por lo que paso bastantes horas jugando (pueden llegar a ser 3-4 seguidas) por lo que el tema de la batería podría ser importante.

Si me pueden recomendar algunos al margen de esto (y forma de encontrarlos via internet o en alguna tienda física) estaré igualmente agradecido.

Lamento este mensaje que parece que estoy pidiendo que me hagan los deberes, pero insisto en que no sé nada de sonido, ni de cascos y no tengo ni idea de por donde empezar o en que fijarme. He buscado cada producto en Internet pero la mayor parte de las cosas que me dicen (salvo la duración de la batería y el precio) me suenan a chino :)

Edit: Lamento el duplicado, le di dos veces sin querer.

Garlack

Hola.
Si das por hecho que romperás el cable tienes dos opciones.... comprar unos buenos y baratos y cambiarlos cada vez que los rompas, o bien comprar sin cable. por estos lares preferimos con cable porque suelen sonar mejor a mismo precio.
Si la calidad de sonido no es fundamental te resultarán más cómodos sin cable para usar en el pc o televisor. En cuanto a cual elegir no te puedo ayudar porque hace muchos años que no los escucho.
Si te decides  por unos con cable, por menos de 100 euros tienes algunos muy reputados y solventes como los Creative aurvana live que se pueden comprar con facilidad por Internet, por ejemplo aquí, aunque puedes mirar en más sitios http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-cerrados/dp/B000W6Y0JY