Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro teléfono de última generación de hasta 200€.

Iniciado por Cabillas, Julio 24, 2013, 12:59:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Es para un amigo que se le ha antojado mi Nexus 4.

Saludos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

dexon


tudani

Si no te importa que sea chino, hay cada cosa, y si tu presupuesto es de 200€ te recomendaría el Iocean x7 youth con full hd y todo eso...
Yo tengo unos bastante mas barato chino también, que me costo sobre los 80€ y va de lujo.
Hay muchas tiendas, pero en las que yo he comprado son : pandawill (en esta los hay a patadas), buyincoins y más.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

javihv

Pues que vaya mañana a un MediaMarkt o un PCBox o un Fnac y se pille el bq Aquaris 5 por 199,99€... por menos de 200€ es la mejor oferta a no ser que se te vayas a algo de segunda mano.
...Selling England by the Pound

GatoMalaco

#4

Cabillas

#5
Muchas gracias a todos, estamos muy verdes, de los tres modelos comentados ¿cual es el mejor?

Saludos chiclaneros
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

cabessón verde

Hola Cabillas,

¿Y de segunda mano bastante cuidado? En ese caso os ofrezco mi Jiayu G3, versión antigua de doble núcleo, pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 1280 x 720, incluyendo batería extra y dos fundas.

Saludetes, y suerte con la búsqueda.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

cabessón verde

Hola Cabillas,

Si tu mensaje va por mi ofrecimiento, te diré que el móvil está comprado en China más o menos en noviembre del año pasado, y que está en muy buen estado (un par de roces sin importancia)

El precio, tratándose de un producto de segunda mano y que va perdiendo valor muy rápidamente, lo dejo en tus manos: si me convence tu propuesta, tuyo es, y si no, tan amigos  :)

Tengo la caja original, dos baterías, el cable de alimentación y dos fundas (una rígida y otra flexible)

Gracias y saludetes.


Paco.-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

javihv

Desconocía la marca, pero tienen buena pinta...

http://www.jiayu.es/es/?gclid=CL6u3YezyrgCFfMctAodbmgAIg

¿Cuál de los que aparece en la web es el que vendes?
...Selling England by the Pound

tudani

Ahí ya lo que tu que tu quieras, pero por modelos no te vas a quedar corto... Yo creo que los móviles chinos son una delicia,  hay desde los más cutres, hasta cosas de 2gb de ram, 32gb, full hd...
Si tienes tiempo para comparar mira la pagina de pandawill que hay miles.


Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

cabessón verde

Cita de: javihv en Julio 25, 2013, 12:09:12
Desconocía la marca, pero tienen buena pinta...

http://www.jiayu.es/es/?gclid=CL6u3YezyrgCFfMctAodbmgAIg

¿Cuál de los que aparece en la web es el que vendes?

Hola,

Lo primero, agradecerte el interés.

En segundo lugar, si los moderadores consideran que este post se está "irregularizando", pido disculpas, y en todo caso, si hay interesados, que lo hagan por privados.

Saludos cordiales.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Carlos

Creo que este hilo debería ceñirse a la compraventa. Si no es para realizar ofertas a Cabillas, absteneos de intervenir ;)

Para cualquier otra cosa lo ideal es abrir un hilo en la sección que sea adecuada.

xcd1947