Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soporte para aurículares para colgarlos en estantería (imágen)

Iniciado por SkripT, Enero 25, 2009, 19:21:39

Tema anterior - Siguiente tema

SkripT

Buenas, estoy buscando un soporte para colgar mis Denon AH-D2000 para anclarlo en una estantería. Me he pasado por varios centros de bricolage pero no he econtrado ninguno parecido al de la imágen (aunque cueste creerlo). Se trata de un colgador normal y corriente para ropa pero que se pueda fijar en horizontal (techo) y no en una pared. Si alguien sabe dónde podría encontrarlo, le agradecería me lo comentara.



Saludos.

EvilEmil

¿Tiene que ser exactamente así ???? No te valdrían por casualidad alguno de estos que no te dañarían la estantería:

Sennheiser HH-10



Koss HoldaPhone



SkripT

Gracias EvilEmil, los tenía en cuenta. El problema de estos dos modelos es que se cuelgan por la parte frontal de la estantería y me quedaría todo el cable colgando por lo que sería algo molesto aún así los tendré en cuenta.

EvilEmil

Hombre, ya sé que es rizar el rizo, pero si colocas dos Koss HoldaPhone podrías poner en uno los auriculares y en el otro colgar el cable enrollado. Otra historia es que quieras colocar soportes múltiples para lo que tienes ahora y lo que venga en un futuro. En este caso, lógicamente, sería más conveniente (y barato) una solución como la que propones.