Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda eleccion reproductor

Iniciado por Unknown_Pk, Agosto 06, 2013, 13:50:33

Tema anterior - Siguiente tema

Unknown_Pk

Buenas a tod@s,

Recientemente me he comprado unos auriculares Sennheiser HD 215 II, y ahora me quería comprar un aparato que tenga una buena calidad de sonido, para darles un buen uso, ya que actualmente el reproductor que tengo es el movil, un Nokia 2730:

http://www.mobile2u.com.pk/Images/PostClassified/Nokia_2730_classic_15083.jpg

Nunca he tenido un reproductor bueno o un movil bueno, tipo Smartphone, siempre moviles de este estilo, o peores, por lo que ahora estaba pensando dar el salto ya que me he comprado unos cascos (supongo) que buenos.

Y tengo un dilema, ya que no se que comprarme, y de ahi que os pida consejo.

Lo que me gustaria es que reprodujera musica con muy buena calidad, para dar un uso a los cascos, por otra parte me gustaria que reprodujera video con buena calidad tambien ya que cuando me canse de la musica que pueda poner en el Metro una pelicula, que la radio tenga una recepcion bastante buena, ya que la suelo escuchar bastante, y que tenga buena capacidad de memoria, bien por memoria interna (al menos 16Gb, aunque mejor 32Gb), y si tiene microsd, mucho mejor.

Por otra parte tambien me gustaria que tuviera wifi y android para instalar aplicaciones. Aunque esto ultimo lo veo mas complicado, manteniendo lo primero, buena calidad de sonido y video.

Por lo que veo lo que quiero es un Smartphone con buena calidad de sonido, ya que tiene video (la camara es un extra que no me importa demasiado) y android, que pesan a favor, pero la calidad de sonido (que no se si habrá alguno con buena calidad) y la duracion de la bateria es lo que hace que no me tire del todo un smartphone (si fuera un smartphone el presupuesto seria hasta 300 €, habia visto moviles chinos que por prestaciones parecen la leche, pero no se yo...)

De marcas de reproductores habia pensado en Cowon, y en modelos, por lo que he leido (no se si habrá mejores o alguno de estos estan obsoletos), el J3, el D20 y el Z2 (que tiene android 2.3, que ya es algo obsoleto, y ademas no se pueden instalar app, a no ser que se meta uno a trastear y esto no me atrevo ya que soy un poco desconfiado en hacer esas cosas, por si la lio y me quedo sin aparato.

Y por otro lado habia visto un reproductor multimedia de samsung, que reproduce audio, video, tiene para instalar apps, y es este

http://www.samsung.com/es/consumer/av/mp3-players/galaxy-s-wifi/YP-GI1CW/FOP

Pero no se que tal andará de calidad de sonido, en comparacion con los Cowon, y ademas no se si apreciaré la calidad ya que seguro que me compre lo que me compre notaré el cambio con el Nokia que uso...pero no podré comparar entre Cowon y Samsung. Y ademas se queda en Android 2.3

No quiero Apple ni regalado, pero si estoy abierto a otras marcas que no sean Cowon o Samsung.

Como veis estoy hecho un lio, y no se muy bien que hacer, ya que querer, lo que yo quiero es un movil con buena calidad de sonido, video y apps con soltura y por unos 300 euros aprox, dificil/imposible, y claro lo que dura la bateria...

Pero estoy abierto a sugerencias de todo tipo, movil o reproductor, ya que el precio si es un reproductor con buena calidad de sonido y por un precio asequible aunque no tenga android, es muy atrayente.

Por cierto los Cowon vienen con los menus en español?

Muchas Gracias por leerme, que ha sido un buen toston.

Crafting

Sí quieres algo tipo Samsung que nombras para mi la mejor opción es un iPod Touch da muy buena calidad de sonido


Tapatalkeando desde mi iPhone 5