Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares inalammbricos

Iniciado por victoraiz, Enero 19, 2009, 21:30:26

Tema anterior - Siguiente tema

victoraiz

ola buenas que ria pediros opinion estoy entre los sennshirse rs140 y los philips shc9100 que tal son , me recomendais algun otro gracias

picodeloro

Vaya, parece que la gente del foro no conoce esos auriculares, yo tampoco te puedo comentar nada pues no soy partidario del uso de ese tipo de auriculares, si buscas un poco por el foro encontrás más comentarios sobre auriculares de ese tipo, y en general la gente desaconseja su uso si buscas sonido de calidad.

-- o --
Rodrigo



"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

victoraiz

gracias po responder, ya que no me aconsejas unos inalambricos que auriculares me recomiendas , habia visto los sennheiser hd650 pero he buscado en el foro y pone que necesitas amploificador , me podriais a consejar unos buenos auriculares que no lo necesiten que les pueda utilizar directamente para el ipod ,pedonad mi poco conocimiento sobre el tema

A

Cita de: victoraiz en Enero 20, 2009, 14:55:34
gracias po responder, ya que no me aconsejas unos inalambricos que auriculares me recomiendas , habia visto los sennheiser hd650 pero he buscado en el foro y pone que necesitas amploificador , me podriais a consejar unos buenos auriculares que no lo necesiten que les pueda utilizar directamente para el ipod ,pedonad mi poco conocimiento sobre el tema

Desde mi punto de vista unos buenos auriculares son aquellos que se ajustan a tus necesidades (portabilidad, aislamiento, preferencias sonoras, etc.). Doy por supuesto que ya has leído este hilo, ¿verdad? :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

victoraiz

si lo he leido , pero queria irme algo de unpoco mas de calidad gama media-alta los hd595 o hd650 o otros del extilo pero que no tengan la necesidad de utilizador amplificador para disfrutar de ellos

Carlos

No existe nada que se acerque a ese nivel en inalámbricos. O al menos yo no lo conozco.

victoraiz

ok, gracias por responderme al fianl he pedido unos hd595. he hecho buena comprar par escuchar musica en el ipod sin amplificador generalmente rock.

ANALOGUEBUBBLEBATH

Inalambrico, que suene decente, estan los ETY8, pero son in-ear.

pperez

¿Inalámbricos? Yo uso de vez en cuando unos Sennheiser HDR130 y son bastante decentes, sin ningún tipo de interferencias.