Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opinion Monoprice 8320

Iniciado por felixote, Julio 02, 2013, 00:39:16

Tema anterior - Siguiente tema

felixote

Calculo que alguno habrá escuchado hablar de estos auriculares, que dicen ser muy buenos por el precio que tienen, ya leí un par de reviews pero quiero saber que opinan ustedes que creo que no les importa tanto vendérmelos, son mas objetivos.Va un link para que los ubiquen.

http://www.monoprice.com/products/product.asp?c_id=108&cp_id=10823&cs_id=1082303&p_id=8320&seq=1&format=2

Muchas Gracias

nserra

Yo los conozco de Head Fi, ya que creo que por aquí no son muy conocidos. Dicen que suenan bien por su precio, pero por lo que he leído no son nada cómodos y vienen pelados de accesorios. No soy un experto en IEM, pero creo que por un poco mas de dinero, hay opciones mucho mejores.

Saludos.

felixote

Gracias nserra por responder, ¿cuales son estos otros auriculares que me comentas,cuanto es un poco mas de dinero?, había escuchado que eran incómodos pero como no me creo un persona demasiado sensible en la orejas ni nada por el estilo , calculo que me la puedo bancar.

felixote

Perdón que meta una pregunta adentro de otro tema pero los JVC HA FX67 que , también estuve leyendo un par de opiniones que dicen que son muy buenos y cómodos y suenan medianamente bien, los considerarían una mejor compra que los monoprice?

Muchas Gracias

charli3

Por cuestion de la marca, JVC es mas reconocido y los comentarios son muy positivos, un usuario incluso hizo algunas pruebas de resistencia (en cuanto a calidad de construccion) y resultan ser casi indestructibles. Cosa que no puedo comentar en cuanto a los monoprice.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

felixote

Bueno gracias a los que respondieron , creo que me voy a comprar los JVC, porque estaba buscando comodidad mas que calidad de sonido, que parece que los JVC tienen mucha. La calidad de sonido parece mejor en los monoprice, pero tampoco tengo estándares tan altos en ese sentido.

Gracias de vuelta

Felixote

charli3

Nos cuentas tus impresiones amigo,

Un saludo
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

felixote

Al final tengo un presupuesto mayor (10 euros) y me voy a comprar los muy bien hablados Sennheiser cx300. Ademas en un par de reviews decía que eran medio frágiles los JVC, cosa que no me viene muy bien ( No lo decía específicamente pero en 3 o 4 reviews decía que estaban en su segundo par porque el primero se había roto, cosa que no me da mucha confianza). Calculo que todos me van a apoyar con este cambio de idea, pero si le encuentran algúna falla a mi razonamiento por favor díganme.

Muchas Gracias

Felixote

nserra

Yo tuve los CX300 y la verdad es que en su momento no me parecieron malos, pero ahora, por lo que cuestan me parecen una estafa. En este rango de precios hay opciones mucho mejores.

Aquí te dejo una comparativa de IEM's que a mi me resulta muy útil:

http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-289-iems-compared-t-peos-h-100-added-07-14-13-p-730

Saludos.