Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opinion Monoprice 8320

Iniciado por felixote, Julio 02, 2013, 00:39:16

Tema anterior - Siguiente tema

felixote

Calculo que alguno habrá escuchado hablar de estos auriculares, que dicen ser muy buenos por el precio que tienen, ya leí un par de reviews pero quiero saber que opinan ustedes que creo que no les importa tanto vendérmelos, son mas objetivos.Va un link para que los ubiquen.

http://www.monoprice.com/products/product.asp?c_id=108&cp_id=10823&cs_id=1082303&p_id=8320&seq=1&format=2

Muchas Gracias

nserra

Yo los conozco de Head Fi, ya que creo que por aquí no son muy conocidos. Dicen que suenan bien por su precio, pero por lo que he leído no son nada cómodos y vienen pelados de accesorios. No soy un experto en IEM, pero creo que por un poco mas de dinero, hay opciones mucho mejores.

Saludos.

felixote

Gracias nserra por responder, ¿cuales son estos otros auriculares que me comentas,cuanto es un poco mas de dinero?, había escuchado que eran incómodos pero como no me creo un persona demasiado sensible en la orejas ni nada por el estilo , calculo que me la puedo bancar.

felixote

Perdón que meta una pregunta adentro de otro tema pero los JVC HA FX67 que , también estuve leyendo un par de opiniones que dicen que son muy buenos y cómodos y suenan medianamente bien, los considerarían una mejor compra que los monoprice?

Muchas Gracias

charli3

Por cuestion de la marca, JVC es mas reconocido y los comentarios son muy positivos, un usuario incluso hizo algunas pruebas de resistencia (en cuanto a calidad de construccion) y resultan ser casi indestructibles. Cosa que no puedo comentar en cuanto a los monoprice.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

felixote