Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que estáis leyendo?

Iniciado por Alcaudon, Enero 24, 2009, 20:46:55

Tema anterior - Siguiente tema

lord.camilo

Vaya FJ, me has tocado la fibra...  ;) ;) esa es otra de mis aficiones... jejejejejeje. Por cierto espero que los disfrutes porque ambos son una maravilla.

En cuanto a Persépolis, si todavía no has visto la película ya sabes... es muy, muy, buena :D :D.

Un saludo.


FJ

Gracias, lord.camilo. No he visto la peli, de hecho me he enterado hoy que existía al buscar los enlaces para las fotos. A ver si la veo.  :)

Un saludo.


Cita de: lord.camilo en Julio 04, 2009, 17:46:02
Vaya FJ, me has tocado la fibra...  ;) ;) esa es otra de mis aficiones... jejejejejeje. Por cierto espero que los disfrutes porque ambos son una maravilla.

En cuanto a Persépolis, si todavía no has visto la película ya sabes... es muy, muy, buena :D :D.

Un saludo.



sagitarius1964

Black and white in Photoshop CS4 and Photoshop Lightroom de Leslie Alsheimer y Bryan O'Neil Hughes
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

parodius


FJ



Juan Luis Cano
La Funeraria

jorgillo

Parece que leemos poco en las vacaciones :D

En cambio, yo he aprovechado esta época estival para retomar un poco el tema: he dado cuenta de "Los hombres que no amaban a las mujeres" y "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", es decir, las dos primeras partes de la ya famosa trilogía "Millenium", del sueco Stieg Larsson. A pesar de lo "tochos" que son en cuanto a número de páginas, son libros de fácil lectura, con una trama superintrigante que te cautiva y te obliga a seguir leyendo. Ideales para esta época vacacional :)

Luego decidí hacer un pequeño alto en el camino y, siguiendo el consejo de mi cuñada, -gran lectora ella-, me leí "La nieta del señor Linh" de Philippe Claudel



Podría decirse que es la antítesis de los anteriores: de pocas páginas (se lee en una tarde), con un estilo minimalista y de una gran, gran belleza.

Saludos

Howard Wolowitz

Pues yo estoy a piñon con la susodicha trilogía. Todavía estoy con el primero :P.

Saludos
Y si no.....Stax

lord.camilo

Historia del jazz, de Ted Gioia. Estoy empezando pero pinta muy pero que muy interesante... :D :D


Markitch

He terminado este gran libro.. que pone los pelos de punta con lo reales que parecen las historias

Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

FJ

#54
Últimamente pasaron por mis manos:



La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.
Stieg Larsson

Me ha gustado más que el primero de la trilogía.




El deshielo
Risto Isomäki

Entretenido y divertido, aunque no especialmente bien escrito.




2012
Whitley Strieber

Una diarrea impresionante. Si te dejas llevar sin pensar mucho hasta te lo pasas bien.




Llámame Brooklyn
Eduardo Lago

Un gran libro bien escrito.

jorgillo

Este fin de semana terminé la trilogía, leyendo como un poseso :D




Alcaudon

Yo acabo de terminar el último de Terry Pratchett, divertidisimo como casi todos los de la saga del mundodisco :D




GTO

Pues llevo un tiempo con El ejercito perdido de Manfredi, aún no me acaba de enganchar y eso que llevo más de 100 páginas, un titulo imprescindible de este autor es la Trilogía de Alexandros.



Un saludo

Jose

Vlad: La Ultima Confesion Del Conde Dracula por C.C. Humphreys



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

beren

Buenas:

Yo llevo tres en danza:

Sobre los cuentos de hadas. De Tolkien.

Es un ensayo precioso que releo porque me lo regalaron hace poco. Se terminará prontísimo.

Selección de relatos. Chejov.

La rebelión de las masas. Ortega

Un saludo