Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que estáis leyendo?

Iniciado por Alcaudon, Enero 24, 2009, 20:46:55

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Como, aun siendo hombre, puedo hacer dos cosas a la vez. Estoy con:
Un mundo infinito de Follet (La verdad es que está claro porque este hombre puede vivir de la literatura; muy interesante). y con Bomarzo de Manuel Mugica Lainez: una tremenda obra literaria que nos demuestra que poco conocemos nustro idioma; que maestria de las palabras.

Carlos

¿Zombie Island es la misma que Monster Island? La tengo en la recámara para empezarla cualquier día de estos :)

truant

Cita de: rocoa en Enero 25, 2009, 21:47:46
CitarYo he retomado hoy mismo Antropoligía Cultural, de Marvin Harris
http://libros.linkara.com/libro/antropologia_cultural
Lo tenía aparcado desde este verano  Embarrassed

truant,
Tremendo Harris. Cuando estás con éste me imagino que ya habrás lidiado con las vacas, cerdos, guerras y brujas ;D. Se puede estar de acuerdo o no con sus tesis pero no cabe duda de que las argumenta de forma clara e ingeniosa.

Estos días estoy releyendo "El viaje a la felicidad" de Eduardo Punset. Me encanta este hombre y me ha hecho pasar muy buenos ratos con su programa de Redes, aunque a veces puede resultar un poco pesado :)

Saludos

Pues el de "Vacas, cerdos, guerras y brujas" lo tengo pendiente  ;).

De Eduardo Punset soy un admirador también. He leído "El alma está en el cerebro" y también hace poquito "El viaje a la felicidad" (el último a ver si me lo pillo también). Me parece que hace una labor de comunicación excelente. Pero es una lástima que pusieran su programa a esas horas intempestivas  >:(. Ahora ya le he perdido la pista. A parte de los capítulos que me enviaste, me voy bajando en el eMule de vez en cuando.


parodius

@Carlos. Correcto,  Zombie Island es lo mismo que Monster Island ;) Es la típica costumbre Española de traducir como les sale del pepino ;) xDDDD

A ver que te parece cuando lo leas. Yo voy por la mitad y la verdad es que me está descolocando un poco.

Saludos!!!

Edu

Yo después de muchas recomendaciones me he puesto con Murakami y su Norvegian Woods. Además me acabo de leer seguidos los dos libros de Stieg Larsson y aunque no son una maravilla la verdad es que enganchan para lo tochos que son. Me anoto la de los zombies pero es que llevo una racha después de los dos libros de Max Brooks y Apocalipsis Zombi que mejor le doy un descanso al tema o empezaré a tener pesadillas :P

Alcaudon

En tiempos de guerra - Kathleen Ann Goonan


azelais

He comenzado a releer Rey Jesús de Robert Graves.
En momento me causo impacto por la visión particular sobre la figura de Jesucristo, curioso y muy bien escrito.

Juan A.

Aunque ya tiene un tiempo es lo ultimo que he leido, un libro muy muy divertido y cortito.



Sinopsis: Relata la búsqueda de un extraterrestre (Gurb) que ha desaparecido, tras adoptar la apariencia de Marta Sánchez, en la ciudad de Barcelona. El narrador no es Gurb, sino otro alienígena que sale en pos de él tras convertirse en el conde-duque de Olivares, aunque va cambiando su apariencia a medida que avanza la trama, y cuyo diario constituye la guía de la narración.

FJ



Creo que es recomendable para iniciados en el autor o el estilo.



Llevo 40 ó 50 páginas y promete ser tan bueno como fama tiene.

dexon

Bueno , para que haya más variedad, yo que soy un apasionado de la lectura de la historia reciente estoy leyendo:


Mandrake

Cita de: dexon en Marzo 19, 2009, 19:01:30
Bueno , para que haya más variedad, yo que soy un apasionado de la lectura de la historia reciente estoy leyendo:



Tu eres de mi palo..... ;)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Cita de: Mandrake en Marzo 19, 2009, 19:04:31
Cita de: dexon en Marzo 19, 2009, 19:01:30
Bueno , para que haya más variedad, yo que soy un apasionado de la lectura de la historia reciente estoy leyendo:



Tu eres de mi palo..... ;)

Idem... yo me he terminado "eastern front". Trata sobre la tripulación de un panzer IV en el frente este en 1943.

Me encantan los Panzer  ;D >D


Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Jose en Marzo 20, 2009, 11:08:24

Me encantan los Panzer  ;D >D

Sí, ya he visto tu coche... ;D

Pues mira otra cosa en la que coincidimos, en casa tengo tambien los de Von Manstein, Guderian, y casi todo lo relacionado con la 2GM....
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Cita de: Mandrake en Marzo 20, 2009, 11:14:03
Cita de: Jose en Marzo 20, 2009, 11:08:24

Me encantan los Panzer  ;D >D

Sí, ya he visto tu coche... ;D

;D ;D ;D ;D aunque es una pena que fuera Maybach y no Mercedes la que suministrara los motores de los Panzer  :-\ :'(... otro gallo hubiese cantado :juer: (por suerte no fue así).

Cita de: Jose en Marzo 20, 2009, 11:08:24
Pues mira otra cosa en la que coincidimos, en casa tengo tambien los de Von Manstein, Guderian, y casi todo lo relacionado con la 2GM....

Ok, a mi me van mucho el modelismo (sobre todo el de los panzer y en especial los Tiger) y todo lo relacionado con las panzertruppen.

Ahora voy a por la bio de Von Manstein, ¿que tal esta?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Jose en Marzo 20, 2009, 11:47:33
Ahora voy a por la bio de Von Manstein, ¿que tal esta?

Hombre, es interesante si te gusta mucho estos temas-, aunque con ese tufillo de "autojustificación" de "nosotros solo eramos soldados y cumpliamos ordenes..." de las memorias de todos los militares del Eje despues de la guerra, que no dudo hubiera sido igual en el otro bando de haber sido distinto el desenlace. Si quieres te lo dejo.
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716