Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El mejor día del año para los audiófilos

Iniciado por Carlos, Enero 01, 2010, 10:50:08

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

CitarUn tema de Eagles que personalmente me parece de lo mejorcito en ser agradable junto con un muy buen sonido es "New Kid in Town". Por si te interesa.


Aunque conozco el tema, Hotel California creo que es uno de los imprescindibles, muchas gracias.
Saludos.

rocoa

CitarUn tema de Eagles que personalmente me parece de lo mejorcito en ser agradable junto con un muy buen sonido es "New Kid in Town"

CitarHotel California creo que es uno de los imprescindibles,

Cualquiera de los dos es bien bonito aunque,personalmente, me quedo con el primero.
Saludos

JAD

Cita de: azelais en Enero 02, 2010, 13:01:09
CitarUn tema de Eagles que personalmente me parece de lo mejorcito en ser agradable junto con un muy buen sonido es "New Kid in Town". Por si te interesa.


Aunque conozco el tema, Hotel California creo que es uno de los imprescindibles, muchas gracias.
Saludos.

Sin duda.

Cita de: rocoa en Enero 02, 2010, 15:56:46
CitarUn tema de Eagles que personalmente me parece de lo mejorcito en ser agradable junto con un muy buen sonido es "New Kid in Town"

CitarHotel California creo que es uno de los imprescindibles,

Cualquiera de los dos es bien bonito aunque,personalmente, me quedo con el primero.
Saludos

Igualmente.

Saludos.


Loudness War      This is madness!!

azelais

Como tema. yo tambien elijo " a new kind in town". Me refería al LP que contiene ambas canciones; me parece un disco imprescindible en cualquier discografía.
Saludos.