Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Me ayudais a encontrar un sustituto para mi Music Fidelity V-can?

Iniciado por Undeaddead, Noviembre 27, 2013, 21:46:32

Tema anterior - Siguiente tema

Undeaddead

Lo primero deciros que soy bastante nuevo en esto del sonido así que pido perdón de antemano por si digo alguna tonteria ;)

El caso es que tengo unos Fidelio X1 y un ODac y estoy buscando un amplificador mas acorde a estos auriculares de baja impedancia . He visto que el O2 ( http://headphoniaks.com/es/amplificador-dac/24-jds-o2-amplificador-auriculares.html ) se recomienda bastante ¿Hay alguna otra cosa mejor en relación calidad/precio?  ¿Creeis que merece la pena el cambio o me quedo con el v-can?


Gracias.

charli3

Hola Amigo,

Me parece un paso logico el ir por el O2.

Si te gusta la claridad, transparencia y neutralidad entonces ve por el.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

namer

Hola yo lo tengo y se escucha fenomenal, el o2 amp. El odac no se, yo lo conecto via dragonfly y me va perfecto, ademas recomendado por su baja impedancia de salida y para auriculares como el fidelio x1.
Ademas de precio.
Me lo hice por diy y funciona muy bien. lo recomiendo. Si necesitas algo dimelo por mp. un saludo
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Undeaddead

Gracias por las respuestas, iré a por el 02 entonces via Headphoniaks.

Un saludo.

Undeaddead

#4
Una pregunta, el ¿Que cable necesito para conectar el ODac al o2?  Tengo el modelo de dos salidas RCA posteriores: