Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Me ayudais a encontrar un sustituto para mi Music Fidelity V-can?

Iniciado por Undeaddead, Noviembre 27, 2013, 21:46:32

Tema anterior - Siguiente tema

Undeaddead

Lo primero deciros que soy bastante nuevo en esto del sonido así que pido perdón de antemano por si digo alguna tonteria ;)

El caso es que tengo unos Fidelio X1 y un ODac y estoy buscando un amplificador mas acorde a estos auriculares de baja impedancia . He visto que el O2 ( http://headphoniaks.com/es/amplificador-dac/24-jds-o2-amplificador-auriculares.html ) se recomienda bastante ¿Hay alguna otra cosa mejor en relación calidad/precio?  ¿Creeis que merece la pena el cambio o me quedo con el v-can?


Gracias.

charli3

Hola Amigo,

Me parece un paso logico el ir por el O2.

Si te gusta la claridad, transparencia y neutralidad entonces ve por el.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

namer

Hola yo lo tengo y se escucha fenomenal, el o2 amp. El odac no se, yo lo conecto via dragonfly y me va perfecto, ademas recomendado por su baja impedancia de salida y para auriculares como el fidelio x1.
Ademas de precio.
Me lo hice por diy y funciona muy bien. lo recomiendo. Si necesitas algo dimelo por mp. un saludo
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Undeaddead

Gracias por las respuestas, iré a por el 02 entonces via Headphoniaks.

Un saludo.

Undeaddead

#4
Una pregunta, el ¿Que cable necesito para conectar el ODac al o2?  Tengo el modelo de dos salidas RCA posteriores:





Perdonad la duda de novato pero es que lo he visto conectado de forma directa (tal que así http://cdn.head-fi.org/6/61/619b99f3_O2.jpeg) y con un conversor rca minijack (http://www.audiocircle.com/image.php?id=66493) y tengo miedo a meter la pata :P.

gracias.

PD: Tambien he leido que necesito un transformador de 110 a 220v, ¿Es cierto?

Corcho

#5
Necesitarás un cable doble rca a  jack audio (creo que el del O2 es jack 3,5mm), algo así para entendernos.


Sale el sonido por las dos salidas rca y entra en el amplificador por el jack audio. La diferencia con el ODAC de la foto que has puesto y que no tiene salidas RCA es que el audio en ese sale por jack audio también.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

charli3

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Undeaddead

Cita de: charli3 en Diciembre 15, 2013, 05:13:49
Con respecto al transformador, si...es necesario:

http://headphoniaks.com/es/accesorios/43-jds-o2-amplificador-adaptador.html


Lleva algun tiempo agotado, ¿algún otro sitio para comprarlo? ¿Que tengo que tener en cuenta para saber si el transformador que uso con mi v-can valdría para este o2?

Redonexwing

Compra el O2 en Head'n'hifi que ya te viene con el alimentador a 220. Eso de trafos de 110 a 220 es un engorro en cuanto al rendimiento energético, y para la calidad de audio también.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Poco presupuesto para todo lo que quiero...

namer

Cita de: Redonexwing en Diciembre 21, 2013, 02:36:16
Compra el O2 en Head'n'hifi que ya te viene con el alimentador a 220. Eso de trafos de 110 a 220 es un engorro en cuanto al rendimiento energético, y para la calidad de audio también.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
+1
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.