Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SORTEO DE UN CD DE JAZZ ¡A jugaaaaaaar!

Iniciado por abroba, Julio 07, 2013, 12:22:33

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

poliecto

Si se puede uno apuntar yo me pido el 23.
Gracias por la iniciativa y un saludo.

abroba

Apuntados silverwing, musicalia, madmardigan, nostoy y poliecto.

Gracias a todos. Suerte!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

xcd1947

Que gran foro y que grande Abel! Muchas gracias!

Yo me apunto con el 51 ;D

Ajepdel

Pues si no esta ocupado el 25 para mi

Saludos a todos

cabessón verde

Abroba, gracias por tu iniciativa; no por ser conocida ya, deja de ser interesante para que nos motivemos a socializarnos un poco... que entre lo "single" que resulta la escucha con auriculares, unido al mal rollo ambiente en los últimos tiempos... es un soplo de aire fresco de agradecer  :).

Si no es mucha molestia, y en el ínterim no me lo "levantan", apúntame el 28, por favor  ;)

Saludetes a mansalva.-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

abroba

Xcd1947, Ajepdel y Cabesson al saco.

Gracias por jugar. Mucha suerte !  :D

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

perropantxo

Mil gracias!

Si esta libre, me quedo con el 43

abroba

Pues nada, el 43 para ti, perropantxo. Suerte!  :)
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Quedan 72 números para repartir.

¿Quien más se apunta?  8)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Compañeros, quedan un par de semanitas de plazo para apuntarse al sorteo. 

Ánimos, que el disquito está muy bien.  ;)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

ORKOI

Hola Abroba  enhorabuena por esta iniciativa...
Ya que quedan 72 apuntame ese mismo numero ,o el que quieras si esta ocupado ..gracias

orkoi

abroba

Apuntado quedas Orkoi. Gracias y suerte !  :D

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

tudani

Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

abroba

El 43 para tudani. Gracias y suerte!  8)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)