Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amm las 10 mentiras del JaidFi...?

Iniciado por papatero, Enero 29, 2009, 19:01:54

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Cita de: Carlos en Enero 30, 2009, 00:23:34
La norma 101: prohibidos los off-topic de Mónica Belucci ;D ;D

Vale Jefe, lo siento..... :-[
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Aunque la verdad prefiero las morenas.... ;D :P

(no es off-topic, lleva auriculares, no? :P)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

bandit

Cita de: Mandrake en Enero 30, 2009, 00:29:05
Cita de: Carlos en Enero 30, 2009, 00:23:34
La norma 101: prohibidos los off-topic de Mónica Belucci ;D ;D

Vale Jefe, lo siento..... :-[
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Aunque la verdad prefiero las morenas.... ;D :P

(no es off-topic, lleva auriculares, no? :P)

ten piedad :'( :'(

Como sigas asi me Parece que hoy no se acuesta nadie ;)

saludiños
JOSE R.

lord.camilo

Cita de: Carlos en Enero 29, 2009, 23:55:14
Efectivamente no debería ser necesario limitar los temas, pero lo es.

Una lastima...  :(

Cita de: Carlos en Enero 29, 2009, 23:55:14
Se dicen algunas verdades como puños, sí, pero también se emiten juicios de valor, se hacen afirmaciones tendenciosas y burlas descaradas. Hay también algo de falta de tolerancia y un puntito de fundamentalismo. Todo bien mezclado para que el efecto sea más desestabilizador. Ese estilo es el que hemos podido ver también en otros foros y en algunas discusiones de éste, aunque aquí en mucha menor medida.

Creo que se le está dando demasiada importancia a una serie de de opiniones, (algunas verdad otras no tanto  ;)) que en mi opinión no deberían serlo tanto, pero bueno...

Cita de: Carlos en Enero 29, 2009, 23:55:14
Para ello es necesario asegurarse de que cada 3 posts no sean interrumpidos por alguien que les asegura que lo que están oyendo no puede ser cierto por la razón que sea. Esto desata discusiones irreconciliables, interrumpe el buen funcionamiento del foro y hace que los usuarios pierdan el interés por intervenir.Considero que esto también es una falta de respeto aunque no haya insultos de por medio. Supongo que os parecerá razonable.

Efectivamente totalmente de acuerdo, pero nunca he visto nada parecido en este foro, ni había indicios de que pudiese llegar a darse, es más, alguien con dos dedos de frente se daría cuenta de que no lleva a ninguna parte  ;).

Cita de: Carlos en Enero 29, 2009, 23:55:14
Con esto quiero que todos reflexionemos un poco sobre las cosas que decimos y como intervenimos, no sólo en este foro, sino también en otros. La labor arbitral de los moderadores puede ser importante, pero lo es mucho más el comportamiento individual de los usuarios. Como podéis comprender, los moderadores no estamos aquí para estar todo el día "hilando fino" y actuando de árbitros en un combate de boxeo. Todos tenemos que ser un poco moderadores.

Totalmente de acuerdo de nuevo, con mi mensaje de antes, no quería dar a entender que todo dependa de los moderadores, lo que está claro es que el usuario tiene que saber comportarse sino no es así por mucho moderador que haya no hay nada que hacer. Y yo creo que al poner unos límites, si que vais a tener que "hilar fino" en determinadas situaciones, pero ya digo que es mi opinión.

Cita de: Carlos en Enero 29, 2009, 23:55:14
A muchas personas lo que les va es el debate, cuanto más polémico y enrevesado mejor. No tiene nada de malo, pero no es el estilo que nos gustaría ver aquí.

A mí me gusta debatir las cosas  ;D ;D creo que es algo muy instructivo. Pero no hay necesidad de ser polémico ni enrevesado y es algo que a mí y a la mayoría de la gente tampoco le gusta.

Cita de: Carlos en Enero 29, 2009, 23:55:14
El que quiera discutir que se meta en política :). Yo prefiero disfrutar y divertirme compartiendo con los amigos mis experiencias sobre auriculares.

No puedo estar más de acuerdo  ;) ;) y espero que este sea uno de los lugares para hacerlo durante mucho tiempo.

En resumen, igual sólo soy yo, pero creo que deberíais dejar que las cosas sigan su cauce, que tampoco a pasado nada tan grave, y si dentro de un tiempo veis que la cosa no funciona... pues entonces no quedará más remedio que imponer esas limitaciones....  :o :o :o :o pero que foto es esa que acabais de poner... menudo humo que sale de esos auriculares ;D ;D ;D ;D

Un saludo

truant

Cita de: Carlos en Enero 30, 2009, 00:23:34
La norma 101: prohibidos los off-topic de Mónica Belucci ;D ;D

Por eso decía yo de colgarlo en un Post-it y que Mandrake nos deleite cada poco con fotos así  :D :D

(joer Mandrake, qué surtido tienes!  ;D)

PD: yo también prefiero las morenas...  ::) ::)

Howard Wolowitz

Yo pienso que somos todos mayorcitos y que con una pequeña advertencia en el caso de que algun post se salga de madre debería ser suficiente. Lo de los foros "reglados" no lo veo util salvo que es número de usuarios sea tan grande que no sea posible controlarlo por parte de los moderadores, y tengan que emplear todo el día haciendo de policia. Aquí somos una pequeña familia y por ahora no veo que la sangre llegue al rio.

Saludos
Este tipo de post son necesarios para salvaguardar la libertad de expresion y la diversidad. Si los prohibieramos creo que seríamos un poco talibanes.
Y si no.....Stax

Eferbel

quien lo iba a decir, este post que a priori parecia que iba a ser controvertido, al final se esta convirtiendo de lo más ameno.

lord.camilo

100% de acuerdo contigo rantamplan  ;) ;)

Un saludo

papatero

Vaya hombre yo cuelgo un pos interesante y poder debatirlo y;D y se habla todo menos del contenido y por si fuera poco me colgais estas mazizorras!! :-[

Despues de todo no veo a nadie que se queje por haber colgado unas fotos que atentan contra la salud coronaria!!! :D. eso si es baneable jajaja

Lo mas cachondo de todo es que no hay bullas, no nos hemos faltao al respeto pero igualmente he cobrado!!  QUELOSEPAIS!!..............me he llevado un buen collejon de la parienta  ??? ??? sabeis porque.............justito estaba analizando si era o no miel cuando la jefa aparecio por encima de mi hombro pa decirme...........¡¡CONQUE ESTABAS LEYENDO EN EL FORO HEEE!! PLASHH  como en el anuncio ese de las gafas que el rey le pega al tonto del principe jajajaja!! xdd si es que así.........cualquiera se concentra!!! ;D

P.P. No se quien tiene la culpa del collejon..supongo que el que ha colgao las fotos!.............amm da igual ha merecio la pena jajaja
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

truant

Cita de: papatero en Enero 30, 2009, 00:55:41
..justito estaba analizando si era o no miel cuando la jefa aparecio por encima de mi hombro pa decirme...........¡¡CONQUE ESTABAS LEYENDO EN EL FORO HEEE!! PLASHH  como en el anuncio ese de las gafas que el rey le pega al tonto del principe jajajaja!! xdd si es que así.........cualquiera se concentra!!! ;D

P.P. No se quien tiene la culpa del collejon..supongo que el que ha colgao las fotos!.............amm da igual ha merecio la pena jajaja

:D :D
Muy buena!, jejeje, lo siento por la colleja, pero ha estado gracioso, jeje  ;)

EvilEmil

Papatero, no hay nada como unas risas para alejar los malos espíritus ;).

Saludos.

Carlos

#40
Jajaja... Muy bueno, papatero ;D


Sobre las normas de las que estamos hablando, como es evidente no pretendemos "atar" de pies y manos a los usuarios del foro, ni mucho menos. No pretendemos que haya un cambio respecto a como están yendo las cosas en la actualidad. Serán las reglas habituales que marca el sentido común, aunque habrá alguna para intentar evitar algunos problemas como los mencionados en el futuro. Se trata de prevenir marcando unas guías para que los usuarios que se unan a nosotros sepan por donde respiramos.

En cuanto a la libertad de expresión, tiene que tener unos límites, y en nuestro caso los límites debemos ponerlos los moderadores del foro en aquellos aspectos que consideramos necesarios.

También quiero deciros que se han dado casos en el pasado de comportamientos "no ideales" de todo tipo y cada vez ocurre con mayor frecuencia. Unos son simples malos usos del foro y otros temas más graves. Muchos son por desconocimiento. Algunos están a la luz del día, otros no. Tened en cuenta que la actividad de moderación no siempre es pública (ni debe serlo). De todas formas es evidente que los usuarios de este foro son en general ejemplares en su comportamiento :).

Carlos

Y ahora me marcho a dormir, que es tardísimo ;)

parodius

Si, si todo esto está muy bien y tal pero..... CATEGORÍA MONICA BELLUCI YA!!!!!

jotap_66

#43
Cita de: papatero en Enero 30, 2009, 00:55:41
Vaya hombre yo cuelgo un pos interesante y poder debatirlo y;D y se habla todo menos del contenido y por si fuera poco me colgais estas mazizorras!! :-[

Oye, yo si que he comentado que me creo bastante lo que dice el articulo....  ;D ;D ;D

Saludos


JP