Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Almohadillas vsonic gr06

Iniciado por Salvajimenez23, Junio 25, 2013, 12:24:40

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Una pregunta a los posedores de los vsonic gr06, cuales son las almohadillas que os gustan mas y llevais puestas ? Saludos


nserra

Yo los tengo des de hace una semana y después de estarme un rato probando varias almohadillas, al final las que me van mejor son las que lleva puestas y las azules con o sin espuma dentro. Las biflange las encontré incomodas y las de espuma resaltaban los bajos demasiado para mi gusto.

Un saludo.

Salvajimenez23

Cita de: nserra en Junio 25, 2013, 18:16:15
Yo los tengo des de hace una semana y después de estarme un rato probando varias almohadillas, al final las que me van mejor son las que lleva puestas y las azules con o sin espuma dentro. Las biflange las encontré incomodas y las de espuma resaltaban los bajos demasiado para mi gusto.

Un saludo.


Muchas gracias por tu respuesta, un saludo

feraldi

Yo ya lo siento pero no te puedo ayudar amigo Salvajimenez23, no he tenido la oportunidad de probar nunca tus auriculares.

Suerte  ;).

drivers66


Salvajimenez23

Okl, entonces seguire con las que venian y ya cuando tenga tiempo las probare todas, saludos

Ghetto

En los GR07 que son los que yo tuve las que mas me gustaban eran las azul claro sin espuma y las verdes, pero esto va mucho según los gustos sonoros de cada uno y la forma de su oido para obtener el mejor sellado posible.

Saludos.