Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

hola, necesito ayuda con sen. HD 25

Iniciado por chocolatex, Junio 27, 2013, 08:43:01

Tema anterior - Siguiente tema

chocolatex

bueno me presento, y planteo duda sobre los sen. HD 25.
he comprado por amazon unos sen. HD 25-CII, que son con cable rizado ( meti la "pata"), ya que los queria con cable "normal", de 1,5 m,
y tengo la intencion de cambiarlos. decir que que me gusta el sonido, y que se adaptan bien ( uso gafas ).
lo que ocurre es que hay varios HD 25... "HD 25 1 II", "HD 25-13-II", que son algo mas caros en amazon. a mi me costaron 179€.
los otros estan a 229 y 243€ respectivamente...
por cual de ellos los cambiariais ?, o no merece la pena gastar mas €..., mayor calidad ?
gracias.

MadMardigan

Hola chocolatex,

sobre los diferentes modelos del HD-25 me temo que no puedo ayudarte, no los he probado, a ver si alguien te puede echar una mano.
No obstante con respecto a los diferentes precios de amazon, ten en cuenta que fluctúan que es una barbaridad, vamos que puede que algún modelo este especialmente caro o rebajado en un momento concreto, revisa un poco los precios en tiendas especializadas antes de comprar en amazon, para saber más o menos lo que hay.

Un saludo

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

farfly

No hay diferencias en lo que es el auricular entre hd25 I-II, C-II, BE etc..., son el mismo con diferente cable o accesotios.
El que si es peor es el hd25 sp.

Por otra parte quédate con el que rienes ya que ws el mejor y tw explicó porque, el cable aparte de ser coiled(rizado) es de cobre, mientras que el de los otros modelos es de steel(acero) que es peor en cuanro sonido, está muy hablado en head fi.

Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk


spoiler

No estoy de acuerdo en que el cable de cobre les vaya mejor. He hecho pruebas con los míos en muchas ocasiones, y la conclusión en mi opinión es que el cable con el que mejor suenan es el de acero. Con los de cobre se despendolan y el sonido se emborrona, aunque puede que eso guste a los de head-fi...

En cuanto a los modelos de HD-25 ya hay un montón de comentarios en el foro al respecto. Usa el buscador, Chocolatex ;)

Saludos

Arkadi

Chocolatex, déjate de cables y de versiones, corre como una bala, devuelve el HD25, y cógete estos (Amperior), por un pellizco más, treinta y tantos euros:

http://www.amazon.es/dp/B009QV14MC

Saludos
A.

juanjrubio

Cita de: Arkadi en Junio 27, 2013, 13:17:43
Chocolatex, déjate de cables y de versiones, corre como una bala, devuelve el HD25, y cógete estos (Amperior), por un pellizco más, treinta y tantos euros:

http://www.amazon.es/dp/B009QV14MC

Saludos
A.
Exacto, por un poco mas tienes el modelo nuvo hecho en aluminio y que ademas es mas facil de mover (y suena un pelin mejor por lo que dicen los compañeros)
Yo tengo los hd25y me encantan, pero ten en cuenta que por ese mismo precio tienes auriculares bastante superiores en sonido (aunque sacrifiques portabilidad y en muchos casos te veas dependiente de un equipo en condiciones, juzga donde y con que quieres escucharlos)

Arkadi, one question, ¿cómo acortas los enlaces de amazon? Es que a mi cuando voy a poner algun producto me pone un chorizo de link que me da hasta cosa pegarlo.
Saludos y perdon por el offtopic  ;D

arcibustre

Otro voto más por los Amperior!

Se mueven bien con cualquier reproductor portátil y además están mejor construidos (copas de aluminio) en lo demás son unos HD25.

Evita comprar los HD 25-13 II si los quieres usar con fuentes portátiles pués son de alta impedancia.

Saludos.

chocolatex

gracias a todos por responder !
como comento, con los HD 25, estoy bastante comodo -uso gafas-.
quizas voy a mirar los amperior...por probar otros, que no quede...
me queda claro, que los modelos cambian la fachada..
ya os cuento por cual me decido,
saludos