Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Laptop para audiophilo alrededor de los 900 dolares

Iniciado por Alonso, Junio 24, 2013, 21:43:26

Tema anterior - Siguiente tema

Alonso

Hola a todos, espero puedan ayudarme a comprar una laptop que tenga buena calidad de audio para poder conectar mis auriculares y  a parlantes pero a la vez que me sirva para mi trabajo, muchas gracias por sus respuestas

Un Abrazo

Alonso

villegas63


Alonso

que laptop, computadora o notebook me daria buena calidad de audio?

villegas63

Ahora sí.  ;D

Tengo dos ordenadores portátiles, un Dell y un Macbook Pro. Sin duda el Mac cuenta con un sonido infinitamente mejor que el Dell.

Pero realmente no cuento con más experiencia en estos temas que diferenciar ambos aparatos.

Suerte.

Manuel.

Vedder

yo compraría un macbook air (lo digo por experiencia  ;)) que aparte de tener una salida de auriculares bastante decente, me parece un aparato fenomenal. De todas formas, dependiendo del nivel de los auriculares, al cabo del tiempo necesitarás un dac externo. ¿que auriculares vas a utillizar? Yo cuando utilizo la salida de auriculares del mac uso unos sr60 o unos portapro, con estos suena bastante bien.

Arkadi

Cita de: Vedder en Junio 25, 2013, 00:58:27
yo compraría un macbook air (lo digo por experiencia  ;)) que aparte de tener una salida de auriculares bastante decente, me parece un aparato fenomenal. De todas formas, dependiendo del nivel de los auriculares, al cabo del tiempo necesitarás un dac externo. ¿que auriculares vas a utillizar? Yo cuando utilizo la salida de auriculares del mac uso unos sr60 o unos portapro, con estos suena bastante bien.

¿Y si le da por escuchar un CD Vedder? >D
Me uno a la opción Macbook, sin duda.

Vedder

bueno si le da por escuchar un cd... ??? siempre puede conectar uno externo!  ;)

No se, es que después de un año con el air, la verdad que, me parece un aparato tremendo. Ojo, es para lo que es.

nserra

Mira, yo no soy de Apple, pero tengo que admitir que si lo que buscas es un portátil con un sonido decente, un Macbook es lo que necesitas. Yo personalmente, como veo que con tu presupuesto no te llega, compraría un portátil normal (HP, Dell, Asus, etc) y un DAC/ampli externo pequeño, tipo un AudioQuest Dragonfly, o un HRT Microstreamer, con los que vas a obtener un sonido mucho mejor que el de la propia salida de auriculares del Mac.

Saludos.

JAD

Hola Alonso,

Las computadoras Macintosh, en este caso las MacBook, MacBook Air/Pro etc, suelen tener mejor salida de auriculares que las que traen normalmente las laptop de PC. Lo digo por experiencia también.

He de decir que el software influye también. Y en el caso de Linux, personalmente la distribución Ubuntu, cuida bastante bien el audio del sistema.



Loudness War      This is madness!!

namer

Cita de: nserra en Junio 25, 2013, 19:42:52
Mira, yo no soy de Apple, pero tengo que admitir que si lo que buscas es un portátil con un sonido decente, un Macbook es lo que necesitas. Yo personalmente, como veo que con tu presupuesto no te llega, compraría un portátil normal (HP, Dell, Asus, etc) y un DAC/ampli externo pequeño, tipo un AudioQuest Dragonfly, o un HRT Microstreamer, con los que vas a obtener un sonido mucho mejor que el de la propia salida de auriculares del Mac.

Saludos.
+1 Si lo que quieres es un buen portátil con sonido decente, el mac puede ser una opción, si no pues comprate el que puedas y quieras y con un Audioquest Dragonfly  como uso yo tienes mucho mejor sonido que cualquier ordenador y además ocupa como un usb pen drive. La diferencia es abismal, claro sumandole un buen auricular dependiendo de tus gustos.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.