Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Novato/ recomendación de equipo/mejorar fuentes

Iniciado por dimive, Junio 24, 2013, 16:02:47

Tema anterior - Siguiente tema

dimive

Hola a todos

Vereis, no hace mucho adquirí mis primeros auriculares decentes, los Takstar pro80, los estoy usando sobre todo con mi cowon c2 y conectados a mi portátil (con su tarjeta integrada, que supongo que será mala).  Me he dado cuenta de que he empezado la casa por el tejado y tengo unos auriculares medianamente aceptables pero no una fuente de calidad.

La duda que os planteo es sobre cual debería ser mi siguiente paso a la hora de mejorar el sonido que obtengo. El cowon c2 no tiene salida de línea así que me han dicho que no merece la pena conectarle un ampli de auriculares. Debido a esto he pensado en dejar el cowon para uso exclusivo de calle y centrarme en el sonido que puedo obtener con el portátil. ¿como puedo mejorarlo? en teoría creo que lo más recomendable para mi sería uno de esos Dac+amp al estilo fiio e10 no? ¿creeis que con uno de estos dac+amp conectados al portátil y a mis auriculares ganaría en calidad de sonido con respecto a lo que tengo ahora, que básicamente es el portátil a secas y el cowon?

En caso de ser eso lo más indicado me gustaría que me recomendarais modelos de estos aparatos que me vayan bien por un presupuesto de unos 130 euros o así como máximo. A ser posible me gustaría que se puedan adquirir en tiendas Españolas.

Sería solamente para escuchar música. Escucho toda clase de música aunque principalmente rock, metal y derivados Pero también jazz y clásica.

Muchas gracias de antemano

saludos