Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¡Madre mía cómo está el patio!, Aló Audio

Iniciado por scarletbegonias, Junio 21, 2013, 10:23:05

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Hola,

Hoy he estado "out" casi todo el día y veo que el hilo da mucho de si. ¿El Leben / Cary con el Icon?, pues evidentemente el diferencial de precio no se corresponde con la mejora musical (en escucha con auriculares), pero no deja de existir (y eso que el Leben de Llinars lo caté muy, muy poco; el Cary no lo he escuchado, pero si leido mucho sobre él y desde hace ya bastante tiempo). Pero el quid está en que además de que ambos sean superiores con auriculares (especialmente de alto nivel, en los que la diferencia SE NOTA), ¿le puedes conectar una pantallas al Icon?, NO, pues ya está hemos terminado, suena muy bruto pero es así.

Si ahora te compras un Icon y dentro de un año decides que quieres tener un buen equipo de sala, para mantener el equilibrio de calidad tendrás que aflojar 2.000-2.500 euros como mínimo, sea de válvulas o de estado sólido, y aún así no tendrás la calidad del Leben o el Cary moviendo unos grandes auriculares. Con los casi 5000 dólares que te soplan los de Aló por su nueva joya, te pasará la mitad, tendrás un gran amplificador de auriculares (limitado a una entrega de 1 Watio, que habrá que ver el devenir de nuevos auris) y nada más, si quieres sala afloja 3.000-4.000 dólares más en un amplificador para que la diferencia de calidad no cruja tus orejillas.

Saludos,

Ramón 

herdom

Cita de: CapitanHarts en Junio 22, 2013, 20:58:45
Cita de: elbateria en Junio 22, 2013, 20:44:25
creo que habla de unos LCD3, no de 3 Audezes. xD

¡Dios!, estoy espeso que te cagas.  ;D Tanta suerte que soy abstemio.  :P

:juer: ;D ;D ;D

dexon

Cita de: CapitanHarts en Junio 22, 2013, 20:58:45
Cita de: elbateria en Junio 22, 2013, 20:44:25
creo que habla de unos LCD3, no de 3 Audezes. xD

¡Dios!, estoy espeso que te cagas.  ;D Tanta suerte que soy abstemio.  :P

A mí casi se me cae el gin tonic encima del leben al ver que la peña se pide los LCDs de tres en tres ¡¡¡ Pero total como solo vale 800 pues tampoco pasa mucho. Joder que lío me estoy armando ¡¡¡ :D

dexon

Cita de: Juanma en Junio 22, 2013, 19:37:20
Sin ninguna duda el Cary y el Leben tienen un sonido fantástico pero yo solo me plantearía la inversión si es para utilizarlos con cajas y auris.Si solo lo voy a utilizar para auriculares con un Auralic Taurus con las características que tiene de conexión en balanceado y demás estaría más que satisfecho, podría mover todos los auriculares del mercado y la inversión sería alta pero no hasta el punto de los dos citados anteriormente y la diferencia en calidad de sonido no justifica, a mi entender, una mayor inversión.

De acuerdo, un Taurus con unos D7000, con unos Audio Tecnica, con unos Audezé, con unos Beyer T1 incluso con unos Grado. Increíble lo polivalente que es este chiquitín. Los exprime a todos al máximo.

Saludos

negrete19

Cita de: elbateria en Junio 21, 2013, 10:48:49
cuando hablamos de un ampli de 5000$ lo que da o lo que deja de dar es irrelevante. hay bienes sustitutivos (otros amplis) mucho más baratos y de calidad igual o superior, el precio de venta no guarda ninguna relación con el de fabricación... podrían cobrarlo por 10000$ o por 2500$ y daría igual. en el hiend hablar de calidad-precio no tiene sentido, simplemente vale eso, y quien quiera y pueda que lo pague y quien no que se busque otra cosa.

nosotros estamos muy sesgados porque hemos normalizado mentalmente precios que son una barbaridad, por eso es buena idea de vez en cuando preguntarle a algún colega de fuera del mundillo que qué le parecen estas cosas. las respuestas son ilustrativas.

saludos.

amen!!!  :juer: :juer: