Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para metal y caña burra en general : Audio Technica M50s

Iniciado por Kupak, Junio 18, 2013, 19:31:01

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Eso que comentáis algunos de que los Beyer se rompen fácilmente, yo no lo puedo afirmar, ya que los míos solo los uso por casa, pero tengo un amigo que es batería y tiene unos DT770 des de ya hace años, les da mucha caña y siguen como el primer día.

Foxprint, eso que comentas que te duraron dos meses? Como los usabas, porque en dos meses no se rompen ni unos de botón baratos  :o. Y a que te refieres en calidad de los drivers? Se te estropeó un driver?

Todo esto lo digo porque de los mas de 15 auriculares que he tenido, los Beyer son los que mejor construidos están con diferencia, el made in Germany, si se nota.

Saludos.

Foxprint

Si, te comento que uno de los drivers, creo que el derecho comenzó a funcionar intermitentemente hasta que dejó de funcionar completamente, no me preguntes pero no se le hizo ninguna cosa rara ni se le pasó de volumen, se conectó al mismo amplificador que conecto los demás auriculares. Ademas ya había escuchado algún comentario a alguien, creo que en el foro que se le había averiado un driver de un beyer. Los mios son de 250 Ohm no se si tendrá algo que ver.

Saludos

nserra

Supongo que debería ser que estaban defectuosos, no se. Los míos y los de mi amigo también son de 250ohm, no creo que tenga nada que ver la impedancia. Lo que leí una vez por aquí en el foro es que a alguien se le había salido el cable de la copa, pero parecía que lo habían manipulados.

Mi comentario no tenia mala intención, solo me refería a que creo que deben ser problemas aislados, ya que pocas veces he leído que haya algún problema de este tipo con un Beyer.

Saludos.

Foxprint

No, ningún problema, pero me dolió cuando se me averiaron porque me ilusionaba tener unos beyer ya que soy un admirador de las cosas que hacen los alemanes por su gran calidad, cosa que según veo  no es del todo cierta. Al principio pensé que era un caso aislado y  para mi decepcion voy viendo que no lo es.

nserra

Ya te entiendo, pero me parece que ahora da igual donde estén hechas la cosas. Tengo varias cosas de audio de "made in china", de marcas chinas y están muy bien fabricadas, supongo que lo que este hecho en Alemania, tampoco garantiza nada.

Saludos.

gregorio

Hoy la calidad de muchos productos está vinculada no tanto al país de fabricación como al control de calidad ejercido por la marca. Un ejemplo son casi todos los productos de Apple; aunque también hay excepciones, por algún motivo la nueva torre Mac Pro parece que será ensamblada íntegramente en EEUU.

elbateria

la calidad depende del tipo que pones al final de la cadena de montaje y las órdenes que le das. da igual que sean chinos, japoneses que del áfrica ecuatorial. a medida que las factorías se mecanicen y computericen las marcas volverán a los países avanzados pues la mano de obra ya no será un factor relevante mientras que el gasto de transporte lo será cada vez más a medida que escasee el petroleo. vamos, que será todo made in aquí al lado pero no hecho por personas precisamente.

cualquier cacharro, por avanzado y cuidado que haya sido, puede fallar. o no habáis visto Apollo XIII? mientras no sea algo generalizado y la marca dé la cara no hay problema.

saludos.

Foxprint

#37
Teneis toda la razon, cualquier cosa puede fallar, lo que no me esperaba que fallara precisamente el auricular del que menos hubiera esperado una falla.  :juer:

Lo malo fue que pensando que podia ser una mala soldadura en la conexión del driver con el cable yo voy y decido revisarlo yo mismo y detecté que la bobina del driver estaba abierta, pensando que era la soldadura intento resoldarla con tan mala fortuna que se rompió el cablecillo que sale hacia la bobina del driver, ahí ya me mosquee, recojí todo el cacharrero lo meti en su bolsa de transporte y ahí quedó en el armario. Algun dia a lo mejor le meto unos magnum  >D o aprovecho la fantastica diadema de beyer para algún otro auricular que se le rompa. Unas copas Cabillas Gs 1000 con diadema de Beyer  >D >D >D

Saludos

Perdón por el repetido Off-topic

elbateria


Foxprint

Si hubiera sido mas facil, pero yo se lo compré  a un forero ( de toda confianza ) y ni pensé en devolverlo a la tienda ya que imaginé que sería alguna  tonteria, una soldadura fria o algo por el estilo pero metí la pata hasta el fondo.

luengos

Yo tengo los SR225i y para metal son muchísimo mejores que los M50. Los M50 los compré para música electrónica, ya que en ese estilo lo bordan. En los demás estilos, bajo mi punto de vista, el SR225i le pega una patadilla a los M50... y en metal ni te cuento. El caso es que tuve que devolver los M50 porque me hacían daño en la parte superior de la cabeza cuando los tenía más de media hora puestos. Creo que no voy a poder usar auriculares pesados  >(