Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consulta Sennheiser CX300II

Iniciado por rolex50, Junio 17, 2013, 13:27:07

Tema anterior - Siguiente tema

rolex50

Buenos días a todos;

Os cuento lo que me pasado. Leendo y leyendo me decido a comprar unos auriculares in ear, economicos, para sustituir a los originales con los qu viene el ipod classic, ya que estaban para tirar. Decidido a querer dar un salto en cuanto a calidad adquirí los sennheiser que menciono en el titulo. Mi desilusion mayuscula cuando los pruebo...Pensaba que mejoraría notablemente en cuanto a calidad, pero desde mi ignorancia, describo que todo lo que escucho es excesivamente metalico, con falta de nitidez...no voy a decir que suenan mal ya que no tengo conocimiento sobre el tema, pero no suenan como me esperaba.

Por esto os agradecería mucho que me ayudaseis sobre que es lo que puedo comprar para compensar este desastre.

Escucho todo tipo de musica, desde clasica, rock, pop, r&b...

He probado los tan odiados por aqui Monters Beat(no es lo que busco ya que quiero in ear). A pesar de que no me convencen, si quería mencionarlos por lo siguiente. Cuando los he conectado al ipod o al mac, he notado los sonidos muy "vivos" (para mí tiran mucho de graves) pero si que he notado todos los instrumentos, las voces con mucha mayor claridad que con los sennheiser que me compré.

Espero haberme explicado con algo de claridad y espero vuestra ayuda.

Presupuesto: maximo 80 euros, pero me gustaría que fuesen bien invertidos. No como ahora que tengo la sensación de que he tirado el dinero.

Saludos

gregorio

Los nuevos EarPods de Apple, que actualmente vienen con iPhone, iPad e iPod, poco tienen que ver con los anteriores en sonido, diseño y ergonomía; sueltos valen 29 euros. Más allá, y dentro del presupuesto, mi opción son los Shure SE215:

http://www.shure.eu/products/earphones/se215

elbateria

Si los beats tienen mala prensa los cx300 no les andan a la zaga. Son de lo peorcito que hay. De hecho, en su mismo rollo pasado de graves, unos Soundmagic PL11 de 15 pavos los superan y unos E10 los barren.

Dicho esto, yo creo que en casi todos los hemos tenido como sustitutos de los del iPod cuando empezábamos con la afición de los auriculares. Ya sabes, mal de muchos...

Hasta 100 euros para mí lo más destacado son los Vsonic GR06, Shure SE215 e Hifiman RE400. Entre 100-200 EMHO los Vsonic GR07 se llevan la palma.

Saludos.

nserra

Yo hoy mismo he pedido los Vsonic GR06. Creo que son de lo mejor que se puede encontrar en esta gama de precios. Si tu presupuesto son 80€, por un poquito mas tendrías los Shure SE215, aunque no se si son mejores o no.

Saludos.

rolex50

Buenas tardes; muchas gracias por vuestras a portaciones. Lo unico que pasa con los modelos que me recomendais, es se colocan pasandolos por detras de la oreja , cosa que me resulta bastante incomodo, de ahí que esos modelos intente descartarlos por el momento. En cuanto a diseño preferiría del estilo de los sennheiser.

saludos!