Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audirvana es una mejora o humo de colores

Iniciado por marteo, Junio 13, 2013, 19:27:14

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

No hagas comparaciones A/B rápidas. 
Utilizalo durante unos días y luego vuelve al itunes normal.
Su aun asi no notas cambio, espera, cuando mejores auris y dacs ya lo notarás.
Y ten en cuenta que según que tipo de música y como esté grabada también influye en el resultado final.
Un saludo

Vedder

Cita de: dexon en Junio 14, 2013, 11:43:50
No hagas comparaciones A/B rápidas. 
Utilizalo durante unos días y luego vuelve al itunes normal.
Su aun asi no notas cambio, espera, cuando mejores auris y dacs ya lo notarás.
Y ten en cuenta que según que tipo de música y como esté grabada también influye en el resultado final.
Un saludo

+1, aunque en mi caso, de verdad y sin exagerar, que no me hicieron falta muchas pruebas exhaustivas. Además la posibilidad de integrar flacs en tu bibliioteca itunes, para mi ya paga el programa.

danpan

Cita de: Vedder en Junio 14, 2013, 11:47:12
Cita de: dexon en Junio 14, 2013, 11:43:50
No hagas comparaciones A/B rápidas. 
Utilizalo durante unos días y luego vuelve al itunes normal.
Su aun asi no notas cambio, espera, cuando mejores auris y dacs ya lo notarás.
Y ten en cuenta que según que tipo de música y como esté grabada también influye en el resultado final.
Un saludo

+1, aunque en mi caso, de verdad y sin exagerar, que no me hicieron falta muchas pruebas exhaustivas. Además la posibilidad de integrar flacs en tu bibliioteca itunes, para mi ya paga el programa.
Yo noté una diferencia notable y positiva desde la primera escucha. Y el hecho de añadir archivos Flac a la biblioteca terminó por engancharme a mí también. Yo no arranco iTunes, arranco Audirvana que ya se encarga a su vez de hacer lo propio con iTunes.

En mi caso basta una rápida comparación A/B para apreciar esa mejora y me ocurre tanto en mi equipo del salón (MacMini+DacMagicPlus+M1) como en el de mi "rincón" (iMac+Audinst mx1). No creo que sea casualidad, Audirvana saca petróleo de los archivos de audio en general, bastante por encima de cómo lo hace iTunes.

Quizá se nos escape algo, marteo, que tenga que ver con el resto del equipo, fuente, cableado, etc.

marteo

#18
Cita de: dexon en Junio 14, 2013, 11:43:50
No hagas comparaciones A/B rápidas. 
Utilizalo durante unos días y luego vuelve al itunes normal.
Su aun asi no notas cambio, espera, cuando mejores auris y dacs ya lo notarás.
Y ten en cuenta que según que tipo de música y como esté grabada también influye en el resultado final.
Un saludo
Es exactamente lo que estoy haciendo escuchar con calma, pero el cambio no aparece.
No creo que sea el caso necesario mejorar el equipo, aun siendo como soy un culo inquieto, y muy motivado por un afán de mejora,  que ya me hace tener en mente una proxima adquisición de nuevos auriculares Rs1, HD800 o LCD-2. Creo que mis Akg K701 y mis Grado Sr225i con copas Cabillas, son suficientes para poder apreciar mejora si realmente existe.