Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas de ecualizacion con fiio e10

Iniciado por runiruni, Junio 06, 2013, 16:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

runiruni

hola, hace poco que me inicie y compre unos aiaiai tma-1 Studio y un fiio e10.
Como me llegaron antes los auris los puse con la tarjeta de sonido que tenia, y usando el ecualizador sonaban mucho mejor. Hoy, cuando me ha llegado el ampli he querido poner los mismos ajustes de ecualizacion pero no se como ni donde hacerlo, ya que en los drivers que vienen solo te deja cambiar el formato de audio y los bits que recibe.
Anteriormente usaba una realtek high definition audio con su respectivo administrador que iba bastante bien. Queria saber si podia meter el ffio e10 a ese administrador de realtek, ya que hacia muy facil la ecualizacion.
Si no es posible queria saber como o que programas podia usar para ecualizarlos, pero no me refiero a reproductores que incluyan ecualizador como winamp, sino algo permanente, que mantega la configuracion tanto si escucho musica como si veo videos en youtube o juego a algo.
Vamos que se comporte como el administrador de realtek que cambiaba los ajustes de audio generales para todas las cosas que hicieras en el pc.

Se os ocurre algo?

runiruni

Animaros! jajaja que programa de ecualizacion general usais vosotros con vuestros amplis?

charli3

Bueno, aparte del programa reproductor (como foobar, etc) no se me ocurre otra forma de ecualizar usando el Dac de tu Fiio.

A menos que te compres un Fiio E17 que tiene opciones de ecualizacion incluidas.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

nserra

Yo creo que lo que buscas no existe, ya que como dice el compañero, si no es a través de los controles que pueda tener el ampli o dentro de un programa específico, no hay manera. Yo creo que en si, la gracia de los amplificadores, es que cada uno tiene su propio perfil de sonido. Por ejemplo el E10 tiene un perfil bastante neutro, con un toque cálido.

Saludos.