Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos auris de apple

Iniciado por andrews11, Junio 11, 2013, 23:16:20

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

Hola chicos queria comentaros q aparte de los momentum los ath los beyer etc etc tb existen estos auris de apple los nuevos.llevo un tiempo probandolos con el iphone con el ipod y tengo q deciros q son super portables discretos tienen micro y se oyen muy muy bien y solo valen 30 euros.saludos

Crafting


andrews11


Crafting

Pues si, a mi me encantan.

Hallenbeck

No los he probado, tuve los antiguos, de los cuales aproveché el cable para otros IEMs.

¿Mejora mucho el sonido de los originales?

gregorio


Cita de: Hallenbeck en Junio 12, 2013, 11:18:33
No los he probado, tuve los antiguos, de los cuales aproveché el cable para otros IEMs.

¿Mejora mucho el sonido de los originales?

Son netamente mejores y muy cómodos; la disposición de las salidas de sonido es ergonómica y permite escuchar bien sin cancelar, aspecto muy importante para usarlos en la calle andando, aunque todas las precauciones son pocas como desgraciadamente ha sucedido recientemente.

danpan

EMO, no son para tirar cohetes pero es cierto que superan con creces a los anteriores. A mí me sorprendieron gratamente y se los he regalado a mi pareja que aún tenía los antiguos con el 4S. He triunfado  :babas:

Carlos

A mi me resultan peores para escuchar podcasts. Prefiero los antiguos para escuchar conversación.

gregorio

Cada auricular, izquierdo y derecho, tiene la forma adaptada a su oído por lo que no hay equivocación al colocarlos, y en mi caso se sujetan con seguridad y comodidad.

andrews11

Para musica son espectaculares, cuantas mas veces los uso mas me gustan.... se han superado los de apple, no tienen nada que ver con los anteriores

gregorio

Ciertamente se oyen bastante mejor, aunque los utilizo también para música me resultan muy útiles para escuchar radio y podcast.

Hallenbeck

¿Por 30€ vale la pena cómpralos por separado? Si me vienen con el iPhone, pues bueno, no los voy a tirar, además si tienen una calidad aceptable, pues mejor que mejor, pero no termino de verlos como una opción cuando busco auriculares nuevos.

Crafting

Yo los compre a parte porque no pensaba comprar el iPhone 5 y a la semana me compre un i5 xD.

Pero no me arrepiento de haberlos comprados, están muy bien y así tengo dos pares


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

drivers66

Cita de: Hallenbeck en Junio 13, 2013, 14:43:02
¿Por 30€ vale la pena cómpralos por separado? Si me vienen con el iPhone, pues bueno, no los voy a tirar, además si tienen una calidad aceptable, pues mejor que mejor, pero no termino de verlos como una opción cuando busco auriculares nuevos.

Yo creo que no, por 10 euros mas tienes unos VSonic GR04 o GR06, que en mi opinion suenan muchisimo mejor...

charli3

Por menos de 20 Euros me podria conseguir los MEElectronics M9p con cable reforzado, etc etc..pero sobre todo buena calidad de sonido.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL