Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

On Earz AC/DC

Iniciado por Crafting, Junio 09, 2013, 20:02:31

Tema anterior - Siguiente tema

Crafting

Yo me lo voy a pillar en tienda física, porque en aduanas me van a cobrar lo mismo que en una tienda física.

En el corte inglés 60€ 20€ más de lo que dices, eso si es una diferencia notable pero esos 20€ luego cobrarán en aduanas seguro
Van bien para rock heavy y música ochentera?
Y mejores que los n-tune?

Los quiero para casas pero también me interesa para la calle.
Me gustan mucho la verdad

nserra

A ver, seguro que son mejores que los N-Tune, eso no lo dudes. Creo que pueden ir bien con esos géneros que comentas. Yo los he tenido y tienen un sonido bastante cañero.

Lo que no entiendo es lo que comentas de las aduanas. Eso solo puede pasar si compras en el extranjero y fuera de Europa. Yo te estoy hablando de comprarlos aquí en España:

http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/akg-k-518-le-white.html

Yo he comprado aquí varias veces y sin ningún problema.

También tienes el K618/619 que son los substitutos de los K518. He leído que son mejores, por lo que puede valer la pena el extra:

http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/akg-k619red-auriculares-dj-plegables-color-rojo.html

Como ves, los dos estan muy bien de precio.

Un saludo.

Crafting

39€.. Menuda diferencia al ECI.
Aduanas en Canarias te cobra por todo hasta por comprar aquí en España..
Hace poco compre una funda para mi móvil en una tienda española y me cobraron 10€ de aduanas, y me ha pasado con juegos y demás..

Que diferencia hay en los k 518 y los k 518 LE?

Sir_Diego

Pues al valer menos de 45€ yo creo que no debería de pasar por aduanas. Al menos lo que llega de fuera a España peninsular no pasa por debajo de ese valor.
Haciendo el camino...

Crafting

A Canarias pasa TODO, hasta pedidos de 10€.
Se están pasando aduanas, es una burrada lo que cobran

Sir_Diego

Aha, para península es así:
http://www.correos.es/Contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp

Dando a los links uno se entera, yo lo miro de vez en cuando según las tentaciones...
Aduanas ahora lo controla todo.
Para el caso específico canario no sé cómo será, aunque mi hermana se va a vivir allí en breves así que tendré conocimiento de cerca.
Haciendo el camino...

Crafting

Hace poco a un amigo por un paquete de unos 50€ le cobraron 60€ en aduanas!

Se te quitan las ganas de comprar nada así..
Piensa por cualquier cosa los auriculares vienen mal, los mando de nuevo y cuando llegue otros de nuevo aduanas..
Prefiero pillarlos en el ECI.
Pero pone K 518 LE que tienen de diferente ?

arcibustre

Cita de: Crafting en Junio 11, 2013, 18:38:53
Hace poco a un amigo por un paquete de unos 50€ le cobraron 60€ en aduanas!

Se te quitan las ganas de comprar nada así..
Piensa por cualquier cosa los auriculares vienen mal, los mando de nuevo y cuando llegue otros de nuevo aduanas..
Prefiero pillarlos en el ECI.
Pero pone K 518 LE que tienen de diferente ?

Los LE son los Limited Edition (edición limitada).La única diferencia que tienen respecto a los otros és que los LE los puedes encontrar en el color que más te guste, por lo demás son iguales.

Yo tengo los k81 dj que son primos de los k518 y te puedo decir que si buscas graves és de lo mejor por ése precio.

Saludos.

nserra

Además los LE tienen un cable mas corto, de 1'2m. Yo solo he tenido los LE, por lo que no se la medida de los normales, pero diría que es mas largo, por lo que si los vas a usar por la calle, mejor los LE.

Perdona por lo de las aduanas, no sabía que eras de Canarias. Vaya putada con eso. Si es así, como tu dices, mejor no jugártela, si en el corte ingles los tienes a 60€, compralos ahí y te ahorras un posible susto.

Un saludo.

Crafting

Me gusta eso del cable, entonces por lo demás es todo igual sonido y todo no?

Pues creó que me pillare esos..
Lo único que no me gusta es que el cable es fijo, en eso los n tune me gustan más.

Si, mejor cómpralos aquí y evito un susto de aduana..

De todas formas otra recomendación?
Y otra cosa vale la pena los AKG por esos 60€?

Crafting

Bueno ahora voy al ECI y a MM, en principio voy a por los AKG pero voy a echar un vistazo


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Crafting

Me pienso pillar unos Marshall major los acabo de probar y me encantaron
Los akg no están.

Por 15€ que me saldrían con el vale que tengo..
Son preciosos

nserra

A mi personalmente no me gustaron mucho, la verdad. Pagas mucha marca, además no los fabrica Marshall, sino una compañía sueca que también hace los Urbanears, etc. Yo los encontré mas incómodos que los AKG y con peor sonido, pero si a ti te gustan pues compralos, porque al fin y al cabo es a ti a quien te tienen que gustar.

Saludos.

Crafting

El problema es que los AKG solo están para comprar online en el ECI y eso significa aduanas.

Los otros los n tune fue un regalo yo pago 15€ por los major y esta genial.
Lo importante es que suena muuucho mejor que los n tune.

Me los llevo seguro

nserra

Bueno, si te regalaron los N-Tune, supongo que por 15€ están muy bien  ;D. Además, si te gustan con tu música y te suenan mejor que los N-Tune, que en teoría son de gama similar, compralos.