Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC

Iniciado por ManuSabao, Junio 03, 2013, 02:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

Encarni

Cita de: dexon en Junio 08, 2013, 19:45:51
Cita de: Encarni en Junio 07, 2013, 21:20:48

Estoy muy contenta con los 550 , pero si se pueden mejorar , no me importaría comprar otros , manteniendo los que tengo,


Has entrado en el sitio adecuado para acabar dentro de unas semanas con media docena de auriculares y preguntarte cómo ha podido ser  >D
Media docena ??? ya tengo media docena  ;D ;D ;D ;D tirados por ahí  :juer: :juer: :) :)

Encarni

Cita de: CapitanHarts en Junio 08, 2013, 18:14:10
Cita de: Encarni en Junio 07, 2013, 14:48:23
hola  a todos .
En primer lugar enhorabuena por el foro , se ve un espacio ameno y con muy buen rollo , hace tiempo que os sigo , pero hasta hoy no me he decidido a registrar.
Aprovechando el hilo que va de auriculares para PC , ......Hay alguno que no necesite amplificador y que supere unos AKG 550 ???
Gracias

Los Beyer T70p son muy superiores a los k550 el problema es que navegan entre muchas aguas.  ;)



Saludos, y bienvenida.
Uff !!! Esto es convicción   ;D , lo de las aguas no lo pillo.... :juer:
Tomo nota de los Beyer T70p
Gracias
P.d: Gracias por la bienvenida y la ayuda ;)

Sir_Diego

Bienvenida Encarni, parece que tienes serias inquietudes de ascenso de nivel. Veo que eres reacia a los amplificadores... yo antes lo era hasta a las válvulas... y ahora estoy con un Icon...con sus monas bombillitas...
Haciendo el camino...

Encarni

Hola , Sir Diego.
No es que sea reacia a los amplificadores , cuando escucho música lo hago con mis cajas y los auriculares solo los utilizo para el PC cuando navego , sentada en la terraza , tirada en el sofá  al mismo tiempo que oigo música , ya sea de youtube o del mismo ordenador .
Quiero coger el ordenador y llevármelo donde quiera junto con los auriculares, sin tener que arrastrar también un amplificador.
Por cierto , qué opinas de los Beyer que me han recomendado ya dos foreros ??? Me tiro a la piscina ???
Un saludo y gracias

Sir_Diego

No los escuché nunca, y buscados rápidamente veo que valen bastante dinero... yo a no ser que hayas leído mucho sobre ellos y teniendo alguna referencia sobre lo que puedan decir en las reviews, y especialmente foreros que los hayan probado de éste y otros foros... es jugársela, aunque también yo lo he hecho así casi siempre... pero por ello mejor irse a la segunda mano, el error es más solventable.
Haciendo el camino...

Arkadi

Cita de: Encarni en Junio 07, 2013, 19:50:44
hola , gregorio.
Me es indiferente , tán solo pido que no necesiten amplificación  ^-^
gracias

Si te es indiferente, no veo motivo de que compres unos cerrados. Quizás me equivoque pues no he repasado todo el hilo, pero por algún motivo que se me escapa, cuando tú solo has referido que el único requisito es el de que no precisen amplificación, todos te están recomendando auriculares cerrados (y en algún caso hasta portables), y sin embargo un auricular abierto y además estacionario te va a dar casi siempre mayor calidad de sonido que cualquier auricular cerrado y portable.

Búscalos abiertos y estacionarios (es decir, no portables).

Suerte, chica.
A.

Sir_Diego

Yo estaba pensando en los Sennheiser HD598 por ejemplo, si los pudieras probar (son bastante accesibles) quizás te llamaran. Aunque tampoco sé que tipo de música te va ni nada... Y es que estoy con Arkadi, a igualdad de precio suelen tener mejor calidad.
Haciendo el camino...

scarletbegonias

Hola Sir Diego,

Buen recordatorio, se me olvidaban los HD-598, se defienden bastante bien sin amplificación, tienen una buena escena y son divertidos, pero también en mi opinión NUNCA entregarán su potencial sin amplificación y sobre todo sin haberlos rodado severamente a un nivel de volumen bastante elevado, algo de lo que es completamente incapaz un PC o un Mac, son tremendamente exigentes en el rodaje (en horas y en chicha) para que los drivers cojan flexibilidad y haya una respuesta razonable en las bajas frecuencias, lo digo por experiencia, rodé unos para regalo y al cabo de muchas horas (+ de 50-60) con el Audiengine D1 (el set completo para el regalo) y el adaptador necesario (1/4 a 1/8) me percaté que necesitaban mas chicha para soltarse de verdad y pasé al HR-2 de sala, ahí comenzaron a salir los graves, a hostias (que bruto soy).

Los HD-598, rodados con severidad, pueden ser una opción razonable sin una mínima amplificación añadida, pero después de haberlos rodado con "disciplina inglesa". Estos auriculares están pensados para optimizarse razonablemente con un mínimo de amplificación (no piden mucho pan, pero tampoco se alegran con las migas), la pregunta del millón, ¿que jack llevan?, con idependencia de que se suministren con un adaptador. He rodado (y por lo tanto escuchado en diferentes fases) los HD-598, los T50p y los Momentum. Ningún Grado me parece un auricular idóneo para PC (a pelo), lo siento pero es lo que pienso, los HD-598 convenientemente rodados me parecen un opción notablemente superior (compara la sensibilidad en dBs, en impedancia no hay una gran diferencia).

Saludos,

Ramón

drivers66

#68
En cerrados vas a tener que poner mucho dinero para mejorar el K550, para mi uno de los mejores cerrados que hay en el mercado y que en España tenemos a precio de risa. Si te vas a abiertos que no necesiten amplificacion,, como siempre depende del dinero que quieras gastarte, pero tienes el AudioTechnica AD900, que en España tambien esta a un precio muy razonable. Tambien tienes el Fidelio X1, que no es de mis favoritos, sus agudos no me terminan de convencer y para mi gusto manda los medios demasiado atras y le falta algo de extension, pero reconozco que es divertido a rabiar.

Sobre el 598 me parece que es un auricular que necesita amplificacion, para mi sin amplificacion le falta muchisima nitidez y pegada sobre todo en los graves, amplificado tampoco es que me parezca una maravilla, pero si que mejora bastante.   

scarletbegonias

Hola Drivers, y tu crees que un Fidelio X1, conectado a un PC, a pelo, sin más, ¿rinde?, sonar aceptablemente suena, pero, ¿rinde de verdad?, ojo, completamente a pelo sin asus ni gaitas.

Saludos,

Ramón

drivers66

#70
Cita de: scarletbegonias en Junio 09, 2013, 00:18:24
Hola Drivers, y tu crees que un Fidelio X1, conectado a un PC, a pelo, sin más, ¿rinde?, sonar aceptablemente suena, pero, ¿rinde de verdad?, ojo, completamente a pelo sin asus ni gaitas.

Saludos,

Ramón

Yo lo he probado conectado a un Sansa Clip y a un MacBook y  el resultado me parecio bastante bueno (mas divertido que preciso, pero creo que el auricular es asi). A mi el Fidelio me parece un auricular un poco mistico en cuanto a la fuente, por ejemplo, como digo, con un Sansa o un MacBook creo que daba bastante de si, obviamente no daban todo su potencial, pero el resultado para nada me parecia malo,, con un Schiit Lyr quiza es con lo que daba mejor resultado,, y sin embargo con un Lehmann se volvia muy retumbon e impreciso.

Para mi el problema con el Fidelio X1 y un PC no venia tanto de la parte de amplificacion (que un poco si, pero para mi no era el problema fundamental), sino principalmente por la parte del DAC, que en los PCs suelen ser bastante reguleros.

GonzaloM

Cita de: scarletbegonias en Junio 09, 2013, 00:18:24
Hola Drivers, y tu crees que un Fidelio X1, conectado a un PC, a pelo, sin más, ¿rinde?, sonar aceptablemente suena, pero, ¿rinde de verdad?, ojo, completamente a pelo sin asus ni gaitas.

Saludos,

Ramón
Ni de broma...

Yo me iba a por unos sencillitos, abiertos y fáciles de mover, así a bote pronto unos Audio-Technica ATH-AD700 o AD900, si son las versiones X tienen mejores almohadillas y bajos
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

drivers66

#72
Cita de: GonzaloM en Junio 09, 2013, 00:34:42
Cita de: scarletbegonias en Junio 09, 2013, 00:18:24
Hola Drivers, y tu crees que un Fidelio X1, conectado a un PC, a pelo, sin más, ¿rinde?, sonar aceptablemente suena, pero, ¿rinde de verdad?, ojo, completamente a pelo sin asus ni gaitas.

Saludos,

Ramón
Ni de broma...

Yo me iba a por unos sencillitos, abiertos y fáciles de mover, así a bote pronto unos Audio-Technica ATH-AD700 o AD900, si son las versiones X tienen mejores almohadillas y bajos

Yo no vi un resultado tan malo conectandolos al PC, de hecho, casi eche de menos mejor DAC que mas amplificacion, en mi caso, conectados directamente a un PC, prefiero ampliamente el sonido X1 que el 598 y eso si ser un gran fan del X1.

El AD900 completamente de acuerdo, es uno de los que propuse mas arriba, de nuevo, siempre y cuando no se quieran unos graves un poquito subidos. Sobre el AD700, para mi su carencia de graves es irritante,, y ya de subgraves, ni hablamos..

bi55378

Cita de: Encarni en Junio 07, 2013, 14:48:23
hola  a todos .
En primer lugar enhorabuena por el foro , se ve un espacio ameno y con muy buen rollo , hace tiempo que os sigo , pero hasta hoy no me he decidido a registrar.
Aprovechando el hilo que va de auriculares para PC , ......Hay alguno que no necesite amplificador y que supere unos AKG 550 ???
Gracias

Encarni quiere "superar" unos AKG 550.... Yo creo que esto, sin amplificación, no va a ser fácil. Podrá encontrar cascos con otro sello, pero entonces todo dependerá mucho de la calidad de la fuente y del tipo de música y sonido que le gusta.
Encarni, yo te recomiendo que te hagas con un ampli usb portátil, en concreto el MicroStreamer de HRT. Con él podrás crecer y no perderás nada de portabilidad. Entonces las opciones hd598, sr325.... cobran sentido.

Bec

CitarCita de: Encarni en Junio 07, 2013, 14:48:23hola  a todos .
En primer lugar enhorabuena por el foro , se ve un espacio ameno y con muy buen rollo , hace tiempo que os sigo , pero hasta hoy no me he decidido a registrar.
Aprovechando el hilo que va de auriculares para PC , ......Hay alguno que no necesite amplificador y que supere unos AKG 550
Gracias



Encarni quiere "superar" unos AKG 550.... Yo creo que esto, sin amplificación, no va a ser fácil. Podrá encontrar cascos con otro sello, pero entonces todo dependerá mucho de la calidad de la fuente y del tipo de música y sonido que le gusta.
Encarni, yo te recomiendo que te hagas con un ampli usb portátil, en concreto el MicroStreamer de HRT. Con él podrás crecer y no perderás nada de portabilidad. Entonces las opciones hd598, sr325.... cobran sentido.

+ 1


Utilizo a diario con el ordenador DACs USB (he tenido el HRT HeadStreamer, Audioquest Dragonfly, y actualmente un Meridian Explorer), y la diferencia respecto a la salida de un ordenador se nota mucho.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II